|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]Participa en el tema Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M] en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Danni & Magneto - Carita Bonita (Prod. By Denni Way) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 7 | 30-07-2009 16:56:31 |
| Jay P NHM - Carita Bonita (Version Final) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 27-04-2009 15:07:20 |
| Jay P 'Natural High Music' Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (ORIGINAL) | Ghetto_Flow | Reggaeton | 2 | 01-03-2009 21:59:30 |
| JAY P `EL DE LA NATURALHIGH` CARITA BONITA!!! by alexander dj | Salza | Talento Local | 6 | 27-01-2009 16:31:23 |
| Carita Bonita-jay P - Natural High Music - Excelente Cancion | natural | Talento Local | 3 | 18-06-2008 02:53:57 |
![]() |
| | #1 | ||
Bueno Gente Aki Les Traigo El Remix Caribeño de Esta Super Song Directamente de La Hatural High Music [N.H.M] Para Uds.. Magic Label Music Daniel15 & Banban
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
jajjajajajjajajaja velos como estan de necesitados disq montando temas q salieron de mi Pc :p |
| |
| | #3 | |
| Denunciante Popular | Cita:
![]() y ps parce no demuestre la rabia ome... Si vos supieras como hablan de vos parce pero bueno como vos me dijiste cada kien caga su vida como kiere y si vos keres lambiendole a medio genero por canciones sta bn | |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
ja sierto Dani pasame esa cancion PORFA!!! confia en mi! juaaaaaa eso no es tener autoestima... no vive en medellin, y me amenaza juaaaaaaaa pato! aparecete aqui y arreglamos como hombres Última edición por Darko_mlm; 01-03-2009 a las 23:32:24 |
| |
| | #5 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jajajjajaj cual rabia ome, no ve q me le estoy riendo en la cara.. Quien me pasa musica??? A mi nadie me la pasa, yo me la consigo solo Daniel callado mejor que ni porque ud tuviera musica buena jajajajjajajajaj Sisas Cesar te la paso Jay P y el tema estaba etiquetado con mi nombre cuando JayP lo saco jajajajajja Acuerdese mk, Yo etiqueto toda mi musica y se muy bien quien la tiene | |
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
sizas ![]() segui rogando que ya la fama de pato no te la quita ni tu marido xD |
| |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Ps Bueno Yo No Voy a Seguir Molestando Contigo En Ste Topic A Mi Me La Paso Jay P Y Punto No Necesito Demostrarle Nada A Nadie.. Y Ps Mejor No Digo Ke Sos Un Pato Era de Pasarte Musica.. Pero Ps Ya Ke Se Le Va a Hacer.. Y El de Los Mejores Aportes ¿? :O Yo Donde Riegue Lo Ke Tengo En Mi Memoria Usb Kedas Aburrido U_U Pero Como Yo No Necesito ROGAR y Lamber Y Regar Temas Sin Permiso Pa Ke Digan Ke Soy Un xclusivo del Genero PD: Ke Le Vaya En Su Vida |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
pero hagale fresco q depronto voy cesar.. Ps si mk ya sabemos q ud tiene mucha msucia.. 'Pero bueno yo en lo mio y ud en lo suyo, asi q yo no kedo aburrido si regas toda tu usb, agale fresco q igual no es mi problema Yo riego la musica q yo me consigo, y aunque sea sin permiso quien me va a decir algo???Acaso me la pasaron, Yo me la conisgo solo Por eso no me preocupo... Por sierto q chimba q Jay P este pautando la musica de el con mi nombre... Ya soy famoso | |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pss jay p dice que no te conoce jajajaja lo dicho PATO! aqui el NHM soy yo no voz.. peor segui chillando ps pa que te pasen las canciones, y te informo.. eso que montaste de el no es ni la version final.. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bonita, carita, jass, jay, juli, mlm, official, remix, white |
| |