|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » una pregunta por favor :S??Participa en el tema una pregunta por favor :S?? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 3 | 09-01-2010 18:09:41 |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 1 | 14-07-2009 23:31:04 |
| Pregunta? | EXI*Sagara | Software - Programas | 1 | 14-03-2009 14:25:49 |
| Por favor un gran favor.... | Andres28 | Videos | 3 | 08-01-2009 23:34:40 |
| mi gente necesito un gran favor...por favor...!!! | SG MAURICIO | Hablar Mierdita | 30 | 08-10-2007 14:18:05 |
| | #1 | |
| una pregunta por favor :S??
Calificación: de
5,00
queria preguntar cuando va salir ese album de 8 mm?? es q como no soyy de colombia no estoy enterado de su lamzamiento pero las canciones q han estado poniendo aki estaban bacanos XD les agradeceria si me pasan la voz graxias XD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Supuestamente salia el dia de san valentin..pero naaa...nose q paso??
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmm gracias , osea no han salido cuando vaser el lanzamiento entonces |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Panita ps el cd estaba dispuesto a salir el 14 de febrero Pero como le hackearon el pc a malcriao y le robaron musica de 8MM Part. 2 Por eso se retardo y por eso algunas canciones estan regadas Ps hasta donde me dijieron 8MM 2 Sale esta semana.. no c A y el concierto va hacer el 22 de Marzo... |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
gracias de veras XD y lo del concierto mas bieneso no lo seabia pero ojala lo pongan aki para verlo aunk sea es qme gusta la musica q producen ahi de colombia , si son charros XD | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Hey dicen las lenguas que sale el 21 y el 22 es el lanzamiento que va ser disque en palmahia
|
| | |
| Etiquetas |
| favor, pregunta |
| |