Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2009 , 23:44:02   #5
ViCtHoR_MaNuEl
Denunciante Popular
 
Avatar de ViCtHoR_MaNuEl
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.883
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 142
Ingreso: 24 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3430
ViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgullosoViCtHoR_MaNuEl tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
A y el concierto va hacer el 22 de Marzo...
asuuuuuuuuuu gracias men por tu informacion
gracias de veras XD

y lo del concierto mas bieneso no lo seabia
pero ojala lo pongan aki para verlo aunk sea
es qme gusta la musica q producen ahi de colombia , si son charros XD

ViCtHoR_MaNuEl no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02415 seconds with 11 queries