Cita:
| A y el concierto va hacer el 22 de Marzo... |
asuuuuuuuuuu gracias men por tu informacion
gracias de veras XD
y lo del concierto mas bieneso no lo seabia
pero ojala lo pongan aki para verlo aunk sea
es qme gusta la musica q producen ahi de colombia , si son charros XD