|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Yelsid - No Es Igual "M.L.M"Participa en el tema Yelsid - No Es Igual "M.L.M" en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nando & Beto - Nos Queremos Por Igual (Niña Bonita) "MLM" Video | Daniel-15 | Talento Local | 5 | 11-09-2010 13:15:31 |
| Primicia: VIDEO "MUSICA LIGERA" 3L tRio D3 Tr3s (Yelsid, Shako, Sheeno) | mcmanagement | Talento Local | 16 | 10-09-2009 14:39:09 |
| EL TRIO DE TRES (Sheeno, Yelsid, Shako) "La Sonrisa Negra" | Salza | Talento Local | 17 | 22-08-2009 12:50:42 |
| YELSID "Mejor Artista Reggaeton" segun Premios TV FAMA | mcmanagement | Reggaeton | 31 | 25-12-2008 18:09:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
ok, igual por hay ya estan listas varias cositas nuevas, pero aun no van a publicarse, por ahora vamos a kemar lo viejito y ya para enero vienen cosas nuevas, y para finales de noviembre y a mitad de diciembre vienen 2 o 3 canciones nuevas EXITOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Que bien men..ojala que le valla asi de bien..como con la cacion me libere!!
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
mm la cancion es bna! |
| | |
| Etiquetas |
| igual, mlm, yelsid |
| |