![]() |
Yelsid - No Es Igual "M.L.M" http://www.************/file/67222570...UENT_MLM_.html hay les dejo ps.. la nueva de yelsid! magic label music, quedandose con el genero:) |
Nuevo??...ese tema es mas viejo q yo...eso salio en diciembre del aÑo pasado... Pero buena..un buen tema pa la temporada de navidad... Gracias |
viejo excelente aporte... y la letra de la cancion esta muy bna...pa tomar conciencia |
parcero muchas gracias por el tema pero ya lo tenia...me parece muy mal hecho lo que esta haciendo yelsid en estos momentos reciclando temas viejos...primero fue "noche loca" que salio en 8 mm y supuestamente era su nuevo tema lo lanzo el mismo dia del video de me libere y ahora este tema de no es igual que salio en el cd de malcriao regalo de navidad ojala no siga en estas porque yelsid tiene demasiado talento http://www.flowcolombiano.com/site/f...ify_inline.gif |
huy si ese tema salio hace pero ratoooooo..... y tambien el ha sacado ya hasta la version para radio de esa cancion..... |
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss un ejemplo simple es "Shorty" de Randy esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006 otro ejemplo es "Martes de Galeria" los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año OOOOOOOOOKKKKKKKKK????? |
Cita:
Vos como que sos Yelsid o qué? |
Cita:
no nada pero si tengo q ver con el, el no utiliza foros ni sabe manejarlos |
parcero..pues martes de galeria y shorty...vinieron a sonar en colombia hace poco..`pero en puerto rico...desde el dia que salio...ese dia sono en las emisoras...asi que esas no son excusas.... me parece mal echo de yelsid..ya que como dicen arriba...el tiene demaciado talento...para ponerse en esas..aunqe el tema es muy bueno... |
Cita:
pero bueno la cosa del roockie y yelsid son dos cosas muy distintas yelsid lleva ya 2 canciones asi...noche loca y esta pero bueno ojala saque cosas nuevas porque me parece muy chimba como canta el y no tiene necesidad de hacer eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©