DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Yelsid - No Es Igual "M.L.M" (https://www.denunciando.com/talento-local-146/63888-yelsid-no-es-igual-m-l-m.html)

Daniel-15 16-10-2008 23:22:07

Yelsid - No Es Igual "M.L.M"
 
http://www.************/file/67222570...UENT_MLM_.html

hay les dejo ps.. la nueva de yelsid!

magic label music, quedandose con el genero:)

diego__ 17-10-2008 13:52:53

Nuevo??...ese tema es mas viejo q yo...eso salio en diciembre del aÑo pasado...

Pero buena..un buen tema pa la temporada de navidad...

Gracias

/*.::MªR!O::.*\ 17-10-2008 13:59:47

viejo excelente aporte... y la letra de la cancion esta muy bna...pa tomar conciencia

Alejo Gy 19-10-2008 19:10:51

parcero muchas gracias por el tema pero ya lo tenia...me parece muy mal hecho lo que esta haciendo yelsid en estos momentos reciclando temas viejos...primero fue "noche loca" que salio en 8 mm y supuestamente era su nuevo tema lo lanzo el mismo dia del video de me libere y ahora este tema de no es igual que salio en el cd de malcriao regalo de navidad
ojala no siga en estas porque yelsid tiene demasiado talento
http://www.flowcolombiano.com/site/f...ify_inline.gif

BIGFISH 20-10-2008 22:22:07

huy si ese tema salio hace pero ratoooooo..... y tambien el ha sacado ya hasta la version para radio de esa cancion.....

mcmanagement 25-10-2008 14:21:27

no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año



OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????

iPipe 26-10-2008 12:15:22

Cita:

Iniciado por mcmanagement (Mensaje 2755794)
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año

OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????


Vos como que sos Yelsid o qué?

mcmanagement 30-10-2008 12:35:48

Cita:

Iniciado por Andresito_Ajá!! (Mensaje 2756974)
Vos como que sos Yelsid o qué?


no nada pero si tengo q ver con el, el no utiliza foros ni sabe manejarlos

diego__ 30-10-2008 13:18:36

parcero..pues martes de galeria y shorty...vinieron a sonar en colombia hace poco..`pero en puerto rico...desde el dia que salio...ese dia sono en las emisoras...asi que esas no son excusas....

me parece mal echo de yelsid..ya que como dicen arriba...el tiene demaciado talento...para ponerse en esas..aunqe el tema es muy bueno...

Alejo Gy 30-10-2008 21:56:37

Cita:

Iniciado por mcmanagement (Mensaje 2755794)
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año



OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????

parcero primero informese bien de las cosas.... el album de el roockie de semblante urbano salio hace mucho rato...asi como dice el man de arriba ese tema de martes de galeria pego alla en puerto rico desde que salio aca no lo sonaban porque nadie conocia al roockie
pero bueno la cosa del roockie y yelsid son dos cosas muy distintas
yelsid lleva ya 2 canciones asi...noche loca y esta
pero bueno ojala saque cosas nuevas porque me parece muy chimba como canta el y no tiene necesidad de hacer eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO