![]() |
ok, igual por hay ya estan listas varias cositas nuevas, pero aun no van a publicarse, por ahora vamos a kemar lo viejito y ya para enero vienen cosas nuevas, y para finales de noviembre y a mitad de diciembre vienen 2 o 3 canciones nuevas EXITOS |
Que bien men..ojala que le valla asi de bien..como con la cacion me libere!! |
mm la cancion es bna! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©