|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » lil poeta una artista urbana muy bnaParticipa en el tema lil poeta una artista urbana muy bna en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sublevación Urbana (Documentales del Hip Hop) | Pipe Sanmiguel | Rap - Hip Hop youtube | 12 | 04-09-2009 00:01:12 |
| Lil' poeta ft karen - amarte mas alla | felipemil | Talento Local | 5 | 27-04-2009 21:54:38 |
| new!! IT'S ME -- lil' poeta [[ super recomendada ]] | ..:: DANIEL::.. | Rap / Hip-Hop | 1 | 03-05-2008 16:35:15 |
| Lil Poeta - Its Me | Dj-Host | Rap / Hip-Hop | 3 | 29-03-2008 16:22:18 |
| la leyenda urbana | GAZEBO | Discusiones Generales | 16 | 16-07-2007 12:02:52 |
| | #1 | |||||
aki les subo unos buenos temas de la maestra del hip hop local mera planet sexx
it`s me
MUSIC LIL POETA FT EL TIGRE
MUSIC LIL POETA FT EL TIGRE Y MR KANADA
Última edición por JAGMEN; 22-08-2008 a las 17:29:22 | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ¿que es esa foto? qué falta de respeto.... al topic le iría mejor sin esa foto... yo no me atrevo a hacer clic en esos links nada mas porque me pareció muy desagradable la foto.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | ya la conocia |
| | |
| | #4 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | la poeta es una nea por completo pero para ese genero es muy tesa la muchacha la unica mujer de medellin k canta y lo hace bien muy bien |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
No es ser nea... es tener actitud y no mantiene en la moda como todas las mujeres que viven del Cliche y del que diran ... y mas educada que mas de una niña que he llegado a concer si es demaciado inteligente... me parece una mujer superior por que para hacer lo que ella hace se necesita CEREBRO y ella no usa suyo solo pa escojer zapatos ... mis respetos para ella es una ARTISTA en todo el sentido de la palabra le deseo mucho exito es excelente! ...
Última edición por Dj-Host; 22-08-2008 a las 22:05:06 |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tal Vez Estoy Juzgando SÓlo Por La Apariencia Sin Apreciar Lo Que Verdaderamente Importa Que Es El Talento... Pero La Verdad Es Que Le Falta Presencia... |
| | |
| | #7 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
jjaaja ps si para k ella haga lo k haga hay k tener cerebro, y como dije si canta bueno solo k ella es grocera, ps habla un poc nea es lo kpienso, dice guachadas asi delante del publico ps es solo lo k digo pero si tiene su habladito mmm un poco no educado pero andie esta negando k es una artista | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
na la nena es una tesa ome.. y ella sabe que la aprecio y la apoyo en todo lo que pueda
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
sisas nada ne e escuchado par de temas de la lil y estan buenos exelenete exixtos
|
| | |
| | #10 | |
| Recien Registrado | Cita:
k tiene la foto?¿?¿?¿?¿?¿?¿?no entiendo | |
| | |
| Etiquetas |
| artista, bna, lil, poeta, urbana |
| |