|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Lil Poeta - Its MeParticipa en el tema Lil Poeta - Its Me en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lil' poeta ft karen - amarte mas alla | felipemil | Talento Local | 5 | 27-04-2009 21:54:38 |
| Tego Calderon, Plan B y Poeta Callejero - No Se Ve (Oficial Remix) | HREMIX | Reggaeton | 2 | 25-03-2009 10:07:23 |
| lil poeta una artista urbana muy bna | JAGMEN | Talento Local | 9 | 09-09-2008 12:51:49 |
| new!! IT'S ME -- lil' poeta [[ super recomendada ]] | ..:: DANIEL::.. | Rap / Hip-Hop | 1 | 03-05-2008 16:35:15 |
| | #1 | ||
Lil Poeta - Its Me espero les guste es bien bacano soyenselo dejen su opinion esta chica haciendo lo suyo de manera exagerada beat lo produje yo espero les guste!!!
produced by Host ... Hostility | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ve Mi Primer Post En Zona Hip-hop :d Q Stylo.
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
No Fui Capaz De Escucharlo
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Juas Socio ya lo baje lo escuche y . . . no se algo no me convencio, pero sinceramente no se q es monta otro pa ver | |
| | |
| Etiquetas |
| lil, poeta |
| |