|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » J Balvin - Dime Quien Te Enseño! OpinenParticipa en el tema J Balvin - Dime Quien Te Enseño! Opinen en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dime con quien andas y te dire quien eres | paisafe | Politica y Sociedad | 25 | 10-09-2009 17:21:08 |
| Donde esta la mama ???? Y quien putas le enseÑo???? | ANTANAS MOCKUS | Videos | 5 | 16-04-2009 21:40:31 |
| J Balvin - Dime Tu (Prod By Eliot El Mago De Oz) | Dj-Host | Talento Local | 12 | 27-01-2009 18:33:24 |
| El principe....Dime con quien andas.. Porfavor comenta | E978 | Reggaeton | 5 | 21-01-2009 21:07:33 |
| dime lo que bebes y te dire quien eres | M@R&@ | Chistes / Cosas Charras | 4 | 06-05-2006 10:14:32 |
| | #1 | ||
J Balvin - Dime Quien Te Enseño! Opinen una de las canciones nuevas que se lanzo en radio esta semana!! descarguen y opinen
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
parce ke chimba el ritmo de este tema esta una kimbi
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
parce yo tengo la version vieja q era mas acustica y mas inedita y la verdad el cambio se nota mucho y el paso q se dio es de gigante, q bn men...... pa los radio aficionados q la pidan.... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | gracias. |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | gracias. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
yo no lo descargue por aki por ke ya lo tenia pero cuando lo descargue me descargo una cancion ke duraba 15 minutos eso ke es |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
PARCE PERO ESO ES DEMASIADO VIEJO YO LO TENGO DESDE EL AÑO PASADO X_x |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
ahhh yo pense que este man iba a seguir haciendo cosas profesionales como las que venia haciendo, pero al parecer como que se quedo en el basic level. Lincoln |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
parce pues la verdad a mi esta cancion no me gusto. lo que me parece mal es que j balvin se quedo en lo basico y no avanzo porque en vez de hacer temas nuevos, editan un tema tan viejo como lo es este, lo saco de su album Real le cambio la pista y ya
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
la cancion no cambia demaciado pero esta bakancita esta cancion me gusto mucho pero cuando era nueva nueva host lo mejor hey y golpe a golpe cuando vuelve asacar mas musica despues de siento mariposas?? |
| | |
| Etiquetas |
| balvin, dime, enseño, opinen |
| |