|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » J Balvin - Dime Tu (Prod By Eliot El Mago De Oz)Participa en el tema J Balvin - Dime Tu (Prod By Eliot El Mago De Oz) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nexo - Eres Mia (Prod. Eliot El Mago -D- Oz) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 29-07-2009 16:48:28 |
| Jeydien 'El Real'-Voy A Hacertelo(Prod By RKO & Eliot El Mago D Oz) | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 27-07-2009 09:43:54 |
| Mary Oquendo ft Yelsid - Tal Vez (Prod By Eliot EL MAGO -D- OZ) | ViCtHoR_MaNuEl | Talento Local | 6 | 09-05-2009 03:50:53 |
| Mary Oquendo ft Yelsid - Tal Vez (Prod By Eliot EL MAGO -D- OZ) | Alfred_991 | Talento Local | 3 | 07-05-2009 19:15:34 |
| Con Mentiras Te Quiero (Prod. By Eliot "El Mago De Oz")/Eliot "El Mago De Oz" [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 2 | 06-02-2009 00:05:26 |
| | #1 | ||
aqui les dejo una nueva faceta de j balvin Eliot en la produccion de la cancion ... ! dejen sus opiniones!
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado | mostro de mostros papa .....eeaaaaaa j balvin meiiinnnn el mejorrr............................................ cheke.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Yase lo copié en el msn, pero se lo voy a copiar aquí, seguro más fácil lo ve aquí que allá! no me gustó la canción |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Excelnteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ J Balvin es el mejor exponente paisa de esat mariakda omee¡¡ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
parccc ps a pesar d ser suavecito me gusto..........ta bn bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
aaah no home... QUE LE FALTA AL J BALVIN POR CANTAR ??? vallenatos tal vez... y lo mejor es que todas son muy muy buenas... excelente por el genero tener cantantes asi que le den variedad y sabor !! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
por amar a ciegas 2 jajaja suAvE el tema no le sale a balvin asi. mas bn de relleno pa un cd a lo bn.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
suenamuy buena!!!!!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
parce cuando las cosas son buenas son buenas exelente por el balvin vacano por como lo dije antes el man lo hace bien
|
| | |
| Etiquetas |
| balvin, dime, eliot, mago, prod |
| |