|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Yandar & Yostin - Payaso (Prod. High & Dj Shaky Bonny Baster)Participa en el tema Yandar & Yostin - Payaso (Prod. High & Dj Shaky Bonny Baster) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yandar y Yostin En energia 97.9 | Jaos Music | Talento Local | 1 | 17-06-2010 10:23:41 |
| [ Cancion ] - Gacela & Villa Feat Yandar & Yostin - No Dice Na ( The Synths Studios ) [iPauta] | Marlon[Gecko] | Talento Local | 8 | 11-05-2010 22:21:53 |
| [ Cancion ] - No Dice Na // SeñoresGacela & Villa Con Yandar & Yostin | Sasuke. | Talento Local | 0 | 04-05-2010 23:06:04 |
| Yandar & Yostin - Falta de Valor | Cesarin ! | Talento Local | 7 | 28-02-2010 17:57:41 |
| Me Falta Valor - Yandar & Yostin | YIYO99 | Reggaeton | 1 | 22-02-2010 21:06:49 |
| | #1 | ||
| Denunciante Novato |
![]() Yandar & Yostin - Payaso (Prod. High & Dj Shaky Bonny Baster) Los del Entone (The Mixtape) Intro The Synths Studios!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
ajajajajajajajajaja PAYASOOO TOMA LO TUYO POR GUEBON POR FALTA DE HUMILDAD ....YA QUEDASTE ATRAS PAYASOOO!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Ahora si me suena el directo destinatario de esta tiraera! La ventisca no le dio!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Ademas por acá no hay de eso jajaja confirmeme el destinatario Sr. alejito005 ! aver si estoy en lo cierto o q :/
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Bnn!!...Ke hp tema pana!! Pal ke haya sido... lo mataron los del entone!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
si señor........pesaos estos muchachos pesaos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | uyy parce q chimba de tiraera y eso se sabe de una pa kien es jajaja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
que buena pista exelente y los efectos le dan mucha vida al tema
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |