|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Yandar & Yostin - Falta de ValorParticipa en el tema Yandar & Yostin - Falta de Valor en el foro Talento Local. |
| | #1 | ||
Aki lo Nuevo de Estos Pelaos.. Que Vienen Con Buenas Cosas =) Junto a High Quality Y The Synths Studios Un Tema Muy Bakano Y Se lo Soyen!! Producido x Dj Shaky Bonny Baster Y Grabado en Galaxy Records
Magic Label Music Plop Plop | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
exelente parcero descragando aver que tal
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
muy bien por los manes lo hacen bien en lo poco que se a escuchado de elllos van bien encaminados
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
pana soy el manager de nick and kidboy y no habia escuchado de ustedes y chimba de tiraderaaa tienen pa ke pana me soya mucho
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Jjajaja...esperen y veres lo q se viene de yandar y yostin producidos por sky....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
genteeeeeeeeeeeee estos dos pelaos son muy bueno y suenan muy diferente
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | muy chimba estos chmakos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
asi es ......esperando lo nuevo de yandar & y yostin se agradece el aporte |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton, sin valor, yandar, yostin |
| |