DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/236225-que-dicen-ustedes-se-unen-topic-de-opinion.html)

Marlon[Gecko] 06-05-2010 18:35:42

¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
Aveces no han escuchado temas de gente
que se dice que no los conoce sino la mamá...
y esos temas son demasiado buenos/con demasiada calidad?
incluso me
atrevo a decir que estos temas tal vez
superan a muchos que ya están pegados en la ciudad...
Si es así, ¿por qué no están pegados?.
La respuesta es fácil aquí no hay
apoyo suficiente para las nuevas y buenas
propuestas, ¡algo que me motiva a seguir con esto!.
algo que espero es que pronto, todos los que quiera se
unan a la causa de sacar esto adelante... me imagino que
muchos dirán, nuestra ayuda no servirá para nada...
FALSO... cada grano de arena aporta para que una playa sea playa,
cada cosa es importante... cualquier aporte pequeño a esta causa
sería de gran ayuda (no hablo de dinero)... creo que es tiempo de
mostrar lo que hay acá... ¿acaso no les gustaría que cuando se pensara
en Reggaeton, Hip Hop, se pensara en Colombia?... así como la relación que
se hace en la mente inmediata Vallenato/Colombia...

No se, muchos dirán que me hice mera película, y es cierto, me la hice...
pero no considero eso imposible... ¿ustedes creen imposible lo que propongo?
yo no lo creo tanto, y aunque suene a campaña política... "en la unión esta la fuerza" :L:angry4:

Bueno no se, hay mucho que decir...pero si escribo mucho posiblemente se cansen jajajaja
así que lo otro se los dejo a ustedes... pronto les comentare que traigo entre manos y es una
invitación para todos, para crews, independientes, etc...

Espero Que Dejen Sus Coments y espero no haber incomodado con ninguna de mis palabras :SmokeScreen_emotico

kalik 06-05-2010 18:39:08

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
no entiendo na




gue es eso

Marlon[Gecko] 06-05-2010 18:40:15

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
Cita:

Iniciado por kalik (Mensaje 4466909)
no entiendo na




gue es eso

No Entiendes Que Pana?? Dígame Lo Que No Entienda Pa Explicarle

Marlon[Gecko] 06-05-2010 18:55:59

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
No se si mi lenguaje fue claro... no se si me exprese bien jajajajaja

kalik 06-05-2010 19:35:45

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
es broma men sgue trabajando no te enojes brother ok bye cuidate besitos cariñitos abrazos todo eso meinso
opi

Marlon[Gecko] 06-05-2010 19:37:09

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
no no no me enoje si no que si tienes duda... a mi me queda la duda de cual es tu duda... Jajaja algo complejo mi lenguaje pero bueno.... jajaja

Julian216 06-05-2010 19:47:06

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
Cita:

Iniciado por Marlon[Gecko] (Mensaje 4467176)
no no no me enoje si no que si tienes duda... a mi me queda la duda de cual es tu duda... Jajaja algo complejo mi lenguaje pero bueno.... jajaja

parce sabe yo ke le entiendo al parcero.. o parcera ya ke te envio picos y abrasos no se :P .. ke esta hablando por hablar!!

Marlon[Gecko] 06-05-2010 20:08:55

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
sizas... Jajajaja

Kelvi 06-05-2010 20:09:02

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
Viva El Reggaeton [iPauta & One For All] Apoyando a nuevos talentos de colombia, mexico, puerto rico, costa rica, guatemala, belize y donde sea que el genero llegue

KARMELO 06-05-2010 21:47:47

Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión]
 
es buena tu causa, pero recuerda que no solo es apoyo de los pirateros
es tambn ayuda de los mismos cantantes :) artistas no, porque aqui hay muy pocos
aqui hay gente que canta de la noche a la mañana (no poseen un talento en bruto que se pueda pulir)
tambn depende de donde graben, hay studios de studios .. sino se requere de por lo menos esto minimo, es muy dificil.. tambn de que lastimosamente el mundo se mueve alrededor del $$$ y ahi va metido la musica y tambn no todos cuentan con dinero..

pero yo lo veo del punto de que no todos tenemos el gusto.. como para vos el hip hop local es una chimba y para otros tambn.. para medio mundo no..
que uno dijiera que tal cancion va a gustarle a 20 millones de personas y el resto de la gente que ¿?

eso depende mucho del gusto y de tal cual sea la cancion de buena..
DY tiene canciones regonorreas no todas son buenas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO