![]() |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Pana de antemano gracias !! aunque no has dicho en concreto lo q tenes "bajo la manga", es una excelente iniciativa...lo de la Unión hace la fuerza es tremendo pensamiento que logra cosas inimaginables. Interesado 100% |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©