![]() |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Cita:
Cita:
que hay q tratar de llegar a esos "otros" que también les parece chimba el Hip Hop y así mismo con lo del Reggaeton Cita:
ahora esas canciones de DY que a vos te parecen "peyes" o no tan buenas, a otras personas les puede parecer una chimba lo mejor de este mundo, entonces si depende del gusto... por eso como dije... hay que bregar a llegarle a "esa gente". Saludos!:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] sean o no sean chimbas DY sabe como es el mundo del negocio ii cualquier tema le genera miles $$$ jeje weno en vez de decir tantas cosas cual seria lo mejor acr de akuerdo al asunto que se esta tratando?? |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Personalmente Llevo Mas De 2 Años En Este Genero.... y Jamas Eh Podido Ver De Que Forma La Payola Se Puede Combatir.... Si No Es Pagando :S de igual manera sobra decir que el Movimiento Mas Grande En Colombia Apoya Nuestro Genero, Como Lo Hemos Demostrado La MLM Siempre Estará Ahí Para Apoyar AL Talento Colombiano!! PD: Seria Interesante Ver Que Es Lo Que Propones ;) |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Totalmente de acuerdo con vos marlon...Me gusta como hablas... aki en colombia hay demasiado talento escondido y ke suenan mucho mejor a los ke popularmente conocemos, pero seguimos con la idea ke solo lo ke nos llega de afuera es bueno y ke solo los ke tienen dinero triunfan...Ke bueno seria unir fuerzas y apoyarnos mutuamente para sacar a adelante este movimiento ke kiere estallar, ke nuestro reggaeton/ R&B / Hip-hop se escuche en el mundo, en las radios lokales e internacionales ... Tenemos ke ponerle fe a lo que se esta haciendo parceros, porke como dicen por ahi..." Hay ke creer en nuestro producto para poder venderlo" ..Y gracias a los ke cada dia se dan a la tarea de promocionar los nuevos talentos...Les debemos mucho Yo Apoyo El Reggaeton/ R&B / Hip-Hop Lokal :) |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Si señores pronto les estaré con la noticia... de que lo que y como pueden colaborar (Y) |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] ojala nos mantengas al tanto de como colaborar con el genero y mas con el talento local! aca apoyamos 100% el reggaeton y los generos salidos de las calles por decirlo de este modo!!! se ha visto q se apoyan los nuevos artistas y ojala espero yo personalmente juntarlos todos en un solo escenario para que escuchemos sus liricas :rr: |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] esto es muy facil de explicar ... LA MUSICA ES UN NEGOCIO , Y EL QUE INVIERTE , GANA! ... algunos puede hacer la musica que sea! pero si lo hacen por hobby esperando a que los carguen... van mal! yo me he estudiado este genero y en el poco tiempo que se de el , todo lo mueve la plata. lo charro es que todos los artistas se hacen los martiles por que no pueden sacar adelante su musica con musica! . no conosco el primero que arrancando salga de cuenta de la musica, a todos les toco conseguir inversion o camellarsela e invertir. todos se arman la pelicula de los super artistas por que los primitos la familia y los amigos les dicen que cantan , pero el caso no esta ahi , el caso es ser algo que guste a mucha gente! demaciadoa diria yo!, ahi es donde un artista progresa! . EL QUE TIENE LA MUSICA DE HOBBY NO VA A SALIR A RELUCIR , YA QUE ESTO ES UN NEGOCIO! . la caridad en ese medio no existe y todos esperan a que los suenen , sean buenos o no! los de las emisoras eso no les importa!, lo unico que les importa es lo que les de de comer! . ademas el que se mete tambien a la musica buscando de que comer empezo mal! por muchas razones. yo puedo dar fe de que de todas las canciones que ponen aqui al mes rescatables 5, y todas fallan en algo! , y factores importantes para que algo de resultado!, como que , artista lirica grabacion y pista en alguna cosa de esas se descachan . ademas como este genero ya se a tomado tan deportivo por tanta gente que ya es disque cantante por eso ya no le ponen si no atencion a los que verdaderamente demuestran con lo que es . ES MI OPINION! ya ustedes sacaran sus concluciones |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] @Raiden CO gracias por el comentario :/ muy cierto |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Esa Es La Baina, Esto Es Negocio.... y Aunque Hablen Tanta Mierda De Los Que Ahora Estan Pegaos Todo Es Asi, Ni J Balvin, Ni Golpe a Golpe , Ni Reykon Le Pagan a Uno Por Uno De Sus Fans Por Apoyarlos y Escuchar Su Musica... Na ellos sacan algo agradable, algoq ue le guste a la gente y ellos mismos se pegan.. si no que como dicen aqui, esto no es un pasatiempo... mire a yelsid... yo a ese men lo habia escuchado como desde hace ..mmmmm 5 años atras, el man se esforzó... se propuso algo y vea donde llego, esta consiguiendo lo que el queria... en todo caso... cada cual apoyo de la manera en que quiera, y le nasca ;) |
Respuesta: ¿Que dicen ustedes? ¿Se unen?... [Topic de opinión] Me demore pa contestar... pero por eso mismo es que hay que apoyar a lo que representa bien, lo que lo tienen como Hobby... no considero que sea de ayuda, apoyarlos... porque seria esfuerzo perdido... Yo ahora digo que tengo en cuenta dos cosas... Calidad & Talento. Y ahora si PRONTO, les diré como pueden colaborar. La gente esta acostumbrada a lo de afuera, porque hacerles caso? Y pensar que es esfuerzo perdido apoyar a lo que verdaderamente sirve?... Si se van contra el mundo con moral, se puede hacer algo ;) Aunque ya se ve más aceptación de los extranjeros y los de acá por lo local, demostrando que si es posible. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©