|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » tema musical para el foro-Participa en el tema tema musical para el foro- en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Zona Dj's | 8 | 06-02-2011 14:33:52 |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Electronica | 2 | 23-03-2009 23:58:38 |
| Hola amigos les dejo mi PODCAST (MUSICAL FEELINGS) para que lo disfruten!!!!!!! | Sebaztian J | Electronica | 0 | 01-11-2008 03:22:17 |
| Busco Grupo musical (3 a 5 integrantes) para una serenata | ComicFan | Musica En General | 1 | 21-08-2007 01:58:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Haber Segun Entiendo Seria Algo asi Como un Himno o Cancion Completa o Como Algo Como una Medio Frase Cantada Ps un Parrafito ? Nosotros Tambien COntamos En La Radio Con Cositos q Dicen "Tienes Los Oidos En Radio Denunciando.Com" y "el tiempo virtual a llegado y esas cosas" Si Si es Como Entendi Esta Buena La Idea Una Cancion Para El Foro Suena Bien El Problema Es Hacerla xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | Esos cositos se llaman "jingles" jejejeje Me uno a la cruzada de componer iuta! Los que se animen para que saquemos esto adelante, que me agreguen al msn y empezamos cuanto antes! |
| | |
| | #13 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
pues la ides es tener un tema, ya sea un cortito o una cancion completa-- por ejemplo---cuando usted escucha el tema de los trasformer-- aunk no este mirando el tele en ese momento, bien sabe k son los transformer-- pues algo asi me imajino-- aki en el foro hay dj, compositores, cantantes entonces bien se podria hacer-- la cuestion es innovar y hacer algo diferente | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
Interesante si esta la idea.......... haber si alguien se anima a hacerla |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Mega |
Lo que llamaria uno el denunciando theme
Bacano que fuera una combinacion entre varios estilos de musica... como rocksito y reggaeton, que se yo. Eso ES posible | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Ringtone de DENUNCIANDO
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | Con tal que no sea reggaeton todo bn!!! |
| | |
| Etiquetas |
| foro, musical, tema |
| |