DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   tema musical para el foro- (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/381038-tema-musical-para-el-foro.html)

- Mc.911 - 13-01-2011 22:37:24

tema musical para el foro-
 



hola y saludos a todos---

bueno se me vino una idea a la cabeza--es de tener un tema musical para el foro--

un tema k nos identifike, el genero no importa pero k sea algo popular y de gusto de todos-

tengo entendido que el foro cuenta con muy buenos elementos como compositores y cantantes

bueno seria k nos hicieran un arreglo musical para el foro tambien










Malamadre 13-01-2011 22:39:51

Respuesta: tema musical para el foro-
 
Me parece una exelente idea

Sinclair 13-01-2011 23:50:54

Respuesta: tema musical para el foro-
 
A mi la verdad me parece bacano jajajaja, ojalá alguno se anime. :thumbup:

Thierry Henry 13-01-2011 23:52:28

Respuesta: tema musical para el foro-
 
Excelente idea, a esperar que aparezcan los talentosos con la música

- Mc.911 - 13-01-2011 23:53:30

Respuesta: tema musical para el foro-
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 5668201)
Excelente idea, a esperar que aparezcan los talentosos con la música


por alli esta la zona de talento local--- asi k es de esperar a k uno se anime :)

El Steve Master 13-01-2011 23:58:51

Respuesta: tema musical para el foro-
 
a mi me parece que el tema se identifica bastante con alguna melodia de musica electronica, con una que otra voz robotica que diga "denunciando"....... :P

Algo asi como esta cancion, obviamente, una creacion de propia de los foristas!!

http://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4

Tyler Durden 14-01-2011 06:53:31

Respuesta: tema musical para el foro-
 
Excelente idea...

_Ninja Asesino_ 14-01-2011 08:11:25

Respuesta: tema musical para el foro-
 
Men como el de las radio;El de la mega,los 40 principales...etc Si es asi parecido!!
muy buena idea!!!
pra ke no este los dj del radio "la radio denunciando.com" con esas voces...jmm auke lo hacen bien!!
bueno saludos!!

!HANK! 14-01-2011 08:14:12

Respuesta: tema musical para el foro-
 
excelente idea haber los creativos

..::B.D.S.M::.. 14-01-2011 08:24:45

Respuesta: tema musical para el foro-
 
buena idea aver compositores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO