![]() |
tema musical para el foro- hola y saludos a todos--- bueno se me vino una idea a la cabeza--es de tener un tema musical para el foro-- un tema k nos identifike, el genero no importa pero k sea algo popular y de gusto de todos- tengo entendido que el foro cuenta con muy buenos elementos como compositores y cantantes bueno seria k nos hicieran un arreglo musical para el foro tambien |
Respuesta: tema musical para el foro- Me parece una exelente idea |
Respuesta: tema musical para el foro- A mi la verdad me parece bacano jajajaja, ojalá alguno se anime. :thumbup: |
Respuesta: tema musical para el foro- Excelente idea, a esperar que aparezcan los talentosos con la música |
Respuesta: tema musical para el foro- Cita:
por alli esta la zona de talento local--- asi k es de esperar a k uno se anime :) |
Respuesta: tema musical para el foro- a mi me parece que el tema se identifica bastante con alguna melodia de musica electronica, con una que otra voz robotica que diga "denunciando"....... :P Algo asi como esta cancion, obviamente, una creacion de propia de los foristas!! http://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4 |
Respuesta: tema musical para el foro- Excelente idea... |
Respuesta: tema musical para el foro- Men como el de las radio;El de la mega,los 40 principales...etc Si es asi parecido!! muy buena idea!!! pra ke no este los dj del radio "la radio denunciando.com" con esas voces...jmm auke lo hacen bien!! bueno saludos!! |
Respuesta: tema musical para el foro- excelente idea haber los creativos |
Respuesta: tema musical para el foro- buena idea aver compositores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©