|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » nuevo estilo a la paginaParticipa en el tema nuevo estilo a la pagina en el foro Sugerencias. |
| Ver Resultados de Encuesta: te gustaria que la pagina cambiara el simbolo que la reepresenta | |||
| SI me gustaría | | 5 | 38,46% |
| NO me gustaría | | 6 | 46,15% |
| me da igual lo que pase | | 2 | 15,38% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaga lo nuevo de carlos vives los clasicos de la provincia al estilo djjuanck | djjuancarlos | Vallenato / Tropical | 2 | 30-09-2009 15:31:23 |
| Descarga lo nuevo del diomedes diaz listo pa' la foto al estilo djjuanck | djjuancarlos | Vallenato / Tropical | 1 | 30-09-2009 14:08:47 |
| Soy Nuevo En La Pagina Y Soy Feo Ademas | biker-xtreme | El + y la + Fea(o) | 67 | 20-10-2008 18:15:23 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
la verdad ami el diablito me parece exelente y no me ofende para nada eso es lo que nos caraterizan
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
Pues a mi me gusta mucho el diablito y no le veo lo ofensivo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | No creo que deberian cambiar al diablito, es la marca del foro. Soy Catolico y no me parece ofensivo |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
no, el diablito nos identifica... Ademas no creo que en el foro hayan santos Última edición por E-D-S-N; 05-12-2010 a las 02:06:12 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico |
el diablito es mera pimba por mi que lo dejen quieto
|
| | |
| Etiquetas |
| estilo, nuevo, pagina |
| |