Sugerenciassugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Una zona de CIENCIA PARA TODOS...
Calificación: de
5,00
Hola a todos, hace pocos meses soy usuario de denunciando.com y me he dado cuenta que algunos temas no estan disponibles para todos, mi sugerencia es que por favor habiliten la informacion que se postea en la ''zona ciencia'' para todos los usuarios o que si hay sestriciones no sean tan drasticas, es decir que sea por ejemplo para usuarios con minimo x mensajes o repu y que al intentar acceder a dichos temas nos informe algo asi 'ud debe tener x puntos de reputacion o x mensajes para entrar y ver el contenido'...
Otra sugerencia ser¨ªa algo como ''si no me vas a dar no me lo muestres'' esos temas son muy interesantes y muchos usuarios queremos acceder a ellos, entonces si la zona es solo para administradores, moderadores y/o colaboradores pues que no se muestre sino en sus perfiles y no en general, de manera que no nos veamos tentados a entrar y nos llevemos un totazo al ver el dichoso mensaje que me dice que no tengo privilegios...
Aqui un usuario que ha preguntado lo mismo dos veces
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Ofresco disculpas, la respuesta de sinclair en este tema soluciono mis dudas pero igual seria bueno que no apareciera en los ultimos temas hasta que este lista...
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Ofresco disculpas, la respuesta de sinclair en este tema soluciono mis dudas pero igual seria bueno que no apareciera en los ultimos temas hasta que este lista... http://www.denunciando.com/problemas...nos-temas.html
Problema resuelto que se cierre por favor
Ok no hay problema.
Proximamente estará para ustedes, pero primero debe tener un contenido previo
Tema Cerrado!