|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Sugerencia a inactivosParticipa en el tema Sugerencia a inactivos en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia... | xmenx | Sugerencias | 6 | 21-12-2009 16:22:31 |
| Sugerencia | Tatallo | Sugerencias | 2 | 02-11-2009 17:19:35 |
| sugerencia | elmarihuanero | Sugerencias | 0 | 04-05-2009 23:43:07 |
| una sugerencia! | llSenor Fll | Sugerencias | 11 | 04-05-2009 18:10:34 |
| Usuarios Inactivos | XANTIAGO --EPN-- | Sugerencias | 11 | 25-07-2008 17:03:29 |
| | #1 | |
Señores moderadores.quisiera proponerles o sugerirles,borrar a todos aquellos usuarios inactivos por 1 año o mas. creo que eso llevaria a limpiar un poco el foro,de gente que no esta y es inaportante.esto le daria y generaria sanidad al foro tan solo contando con la gente que es realmente activa.la idea es borrarlos del sistema y que no aparescan mas.espero que quizas esto sea hecho. saludos Última edición por River platense; 03-11-2010 a las 17:44:57 Razón: texto | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Me parece buena idea, todos los dias veo como 500 personas que cumplen años, y cuando reviso sus perfiles no han hecho ni un aporte u opinion, lo mismo deberian hacer con los buhos, patearlos de una. Última edición por Void; 03-11-2010 a las 17:50:00 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
ojala lo logren hacer
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | Ps como opinion personal no me parece viable esta sugerencia......... apesar de que tanta gente es poco activa o inactiva por completo, este al ser un foro libre tiene el fin de que cualquier persona lo visite. Y al que le guste que se quede y al que no ps tampoco se le obligara!! PD: Donde esta accion se llevara acabo yo ya no exisitiria ya que fui buho hasta principio de este año, y ya que mi cuenta la conservaron aca ando engomado y ayudando en lo que se pueda |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
¿Recuerda la lista de cumpleañeros del primero de enero? Hay mucho usuario viejo (de 2 o más años) sin mensajes, que sólo se registró para bajar cierta cosa que necesitaba antes de la medida con la repu para ver contenidos. En otras partes he visto que hacen eso. | |
| | |
| | #6 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Esto mismo me paso ami estuve inactivo un año hasta que me anime a aportar yme pegue una ecarretada con el foro hasta conseguir ser aiguien en denunciando | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
yo pienso que se debe de analizar bien esta situacion
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Es imposible realizar dicha acción, no podemos negarle la participación sea en el momento que sea a un usuario...si se registró en algún momento en otro puede volver, por último es muy problemática realizar esa acción para la base de datos y por vbulletin la única forma sería banearlos. Saludos y gracias por la sugerencia |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
seria bueno pero solo los que ya no estran
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | Yo también fui búho más de dos años hasta que empecé a participar de forma activa... Mas que echarlos del foro, es mejor motivarlos a que se animen a postear; y sino se animan, pues por lo menos ahí esta la medida de la reputación para poder ver los contenidos... |
| | |
| Etiquetas |
| inactivos, sugerencia |
| |