|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Sugerencia a inactivosParticipa en el tema Sugerencia a inactivos en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia... | xmenx | Sugerencias | 6 | 21-12-2009 16:22:31 |
| Sugerencia | Tatallo | Sugerencias | 2 | 02-11-2009 17:19:35 |
| sugerencia | elmarihuanero | Sugerencias | 0 | 04-05-2009 23:43:07 |
| una sugerencia! | llSenor Fll | Sugerencias | 11 | 04-05-2009 18:10:34 |
| Usuarios Inactivos | XANTIAGO --EPN-- | Sugerencias | 11 | 25-07-2008 17:03:29 |
| | #11 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
una propuesta sensata pero muy radical!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
Upa cosa dificil porque muchos de los inactivos dejaron cosas asperas que nadie visita en el foro y son valiosos,mas bn seria borrar mensajes que no lleguen a ningun lado,replantear ademas revisar cuales mensajes fueron utiles(que dieron repu x eso),y cerrar mas bn los post inactivos.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
al menos borrar los que tengan poco movimiento en cuanto a mensajes y temas puestos. no se. algo se podria hacer ahi
|
| | |
| Etiquetas |
| inactivos, sugerencia |
| |