|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » sugerencia a moderador !!Participa en el tema sugerencia a moderador !! en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencia | ADOLF 卐 HITLER | Sugerencias | 5 | 06-05-2010 12:10:38 |
| Sugerencia. | hiperdel | Sugerencias | 5 | 27-04-2010 22:10:48 |
| Sugerencia... | xmenx | Sugerencias | 6 | 21-12-2009 16:22:31 |
| una sugerencia! | llSenor Fll | Sugerencias | 11 | 04-05-2009 18:10:34 |
| Sugerencia | bernard | Reggaeton | 8 | 09-08-2007 19:50:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
mmm seria interesante
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
seria bueno y estoy de acuerdo--- zona cientifica espacial |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino | A mi personalmente me gusta la idea de una zona de ciencia....... donde se relacione mucho todos estos temas cosmicos y cientificos.......... creo que le hace falta al foro ya que al no tener zona me toca postear todo esto en zonas especializadas y seria muy interesante para el foro!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | me gusta el nombre ZONA CIENTIFICA |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Una zona de fumadores ajajajajja chimba la idea de la zona cientifica
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | Me parece una excelente sugerencia. Lo que tendríamos que mirar es su ubicación, ya sea si se le da una posición hegemónica (resaltado con negrita en la página principal) o como un sub-foro. El nombre no tiene, obligadamente, que comenzar con 'Zona de...' Yo, por ejemplo, le daría el nombre de 'Ciencia y Astronomía'. Tendríamos que dejar claro la función que cumpliría la zona de Estudio y Cultura para que no existan ambigüedades en cuanto a la ubicación de los aportes. Sabemos que Estudio y Cultura es una zona para postear noticias de tipo investigativo, como los estudios universitarios, estadísticos, entre otros. Tambien sirve para subir archivos de tipo expositivo como las normas Icontec o normas APA. Todas las noticias con contenido de tipo astronómico irían a parar entonces a la zona sugerida, incluyendo las que tienen una connotación de misterio. Los aportes tipo fotos de nuestro universo, también deberían estar allí y no en Diseño y Fotografía. Muy importante también las noticias sobre descubrimientos arqueológicos, y avances científicos. En fin, ojalá se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio. Para los que creen que las noticias de tipo astonómico, por ejemplo, no abundan en el foro, les recomiendo copien en el buscador de etiquetas la palabra 'astronomía' y encontrarán más de cinco páginas relacionadas. Y eso que en Estudio y Cultura y Zona de Entretenimiento también rodan ese tipo de noticias que no llevan dicha etiqueta. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno moderadores no le demos mas vueltas al asunto y hagamoslo es un hecho....
|
| | |
| | #18 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
http://www.denunciando.com/ciencia-226/ | |
| | |
| Etiquetas |
| astronomia |
| |