Respuesta: sugerencia a moderador !! A mi personalmente me gusta la idea de una zona de ciencia....... donde se relacione mucho todos estos temas cosmicos y cientificos.......... creo que le hace falta al foro ya que al no tener zona me toca postear todo esto en zonas especializadas y seria muy interesante para el foro!! |