|
| |||||||
| Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sugerencias » Zona politica.Participa en el tema Zona politica. en el foro Sugerencias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reflexionemos... En la Zona de Politica debe reinar el respeto | diegorsolers | Politica y Sociedad | 112 | 28-05-2010 22:24:34 |
| "Una política de equidad social es imprescindible para construir una política de seguridad sostenibl | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 2 | 23-02-2010 19:17:01 |
| Moderador zona politica 2010 | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 129 | 05-01-2010 13:41:00 |
| Kit Parta AYudar A Morir / Algun Voluntario de Zona Politica Para q lo Ensaye ¿?¿ | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 21 | 01-04-2009 14:24:50 |
| Propuesta integracion zona politica | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 43 | 24-03-2009 11:56:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico |
Podriamos dividir la zona politica asi: Politica Nacional Politica Internacional Conflictos Nacionales Conflictos Internacionales Uribismo vs Pelotudos Pelotudos contra el mundo Izkierdos by David Animales y Otros seres Enigmaticos ( Zombies / Leones / Dragones ) HoroRolo Hoy Importancia socioeconomicopolitica de Chavez en el ambito geointernacional El Chiste del Dia by LeonFire Culpa de Uribe!!! Culpa de las Farc!!!! Sos Un Dios OOOOPS!!!! Espero q sea tenida en cuenta mi sugerencia!!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico |
OE SI ME vAn a HACER CASO O NO ¿?¿? Hice la peticion hace 30 segundos y nada!!!!!! |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajajajajajajajajajaujajajajajajajaja | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
La zona politica y sociedad deberia llamarse: Zona Politica, y tener dos subforos como en Semana: Mundo y Nacion, por ejemplo. Deberia crearse una zona aparte llamada Sociedad, sin subforos nacionales o internacionales. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| politica, zona |
| |