DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Zona politica. (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/203232-zona-politica.html)

►CDaniel◄ 09-03-2010 13:01:17

Zona politica.
 
Me pareceria bueno que crearan un subtema, con noticias INTERNACIONALES. Porque llena la zona con muchas noticias internacionales pues que no son muy leidas. entonces deberia tener su seccion aparte.

Pues es solo una sugerencia.

▬Goos Fraba▬ 09-03-2010 13:19:28

Respuesta: Zona politica.
 
Apoyo la sugerencia, y añado algo: a veces muchos users se confunden -como yo- con la palabra 'Sociedad'. Es por esa palabrita que en ocasiones he posteado noticias en la zona sobre conflictos sociales (maltrato infantil, falta de higiene, problemas conyugales) noticias que tratan sobre fenómenos que nos suceden a diario. Mi idea es crear una subzona que abarque noticias de contenido social y que la zona 'Política y Sociedad' se reduzca sólo a 'Política'.

MiL0 09-03-2010 16:57:28

Respuesta: Zona politica.
 
totalmente de acuerdo con la sugerencia ........todo sea por una mejor organizacion del foro

►CDaniel◄ 09-03-2010 18:46:26

Respuesta: Zona politica.
 
Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 4197055)
que la zona 'Política y Sociedad' se reduzca sólo a 'Política'.

De acuerdo compañero. y ahi si, Politica nacional e internacional.

**CM PUNK** 10-03-2010 08:59:34

Respuesta: Zona politica.
 
La verdad yo discrepo sobre esta idea, el subdividir este espacio da pie a un desorden tenaz y mas trabajo para mua ....por ende varios temas van a quedar en el limbo, el concepto política generaliza y abarca varios aspectos e inclusive varios temas sociales tienen alto contenido político, por esa razón considero innecesaria la división, además arto esfuerzo me a dado tratar de integrar personal femenino a la zona para que se divida esto y quedemos los mismos 6 pelagatos agarrados de las mechas

Además luego va surgir la idea que se subdivida la zona en debate comunista, en debate liberal, debate uribista en fin …. eso va tener mas cosas que un vomito

lFree 10-03-2010 15:26:29

Respuesta: Zona politica.
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 4201194)
La verdad yo discrepo sobre esta idea, el subdividir este espacio da pie a un desorden tenaz y mas trabajo para mua ....por ende varios temas van a quedar en el limbo, el concepto política generaliza y abarca varios aspectos e inclusive varios temas sociales tienen alto contenido político, por esa razón considero innecesaria la división, además arto esfuerzo me a dado tratar de integrar personal femenino a la zona para que se divida esto y quedemos los mismos 6 pelagatos agarrados de las mechas

Además luego va surgir la idea que se subdivida la zona en debate comunista, en debate liberal, debate uribista en fin …. eso va tener mas cosas que un vomito

Jajjaajja
Este Carlito ome! xD
Bueno, Ps Carlito es El Apa De Esa Zona, Si El Le Gusta y Cree q No Pz..
q azi sea jeje:P
aun azi la idea no es mala A Mi Me Guzta 8)

**CM PUNK** 10-03-2010 16:20:22

Respuesta: Zona politica.
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4202768)
Jajjaajja
Este Carlito ome! xD
Bueno, Ps Carlito es El Apa De Esa Zona, Si El Le Gusta y Cree q No Pz..
q azi sea jeje:P
aun azi la idea no es mala A Mi Me Guzta 8)



No…… es mi punto de vista...... igual don zombis la idea no esta mal, tocaría madurarla para que no se vuelva un salpicón de candado ,esto no va aquí etc. , que le restaría dinámica al foro

►CDaniel◄ 10-03-2010 20:05:05

Respuesta: Zona politica.
 
Cita:

Iniciado por .carlito. (Mensaje 4201194)
la verdad yo discrepo sobre esta idea, el subdividir este espacio da pie a un desorden tenaz y mas trabajo para mua ....por ende varios temas van a quedar en el limbo, el concepto política generaliza y abarca varios aspectos e inclusive varios temas sociales tienen alto contenido político, por esa razón considero innecesaria la división, además arto esfuerzo me a dado tratar de integrar personal femenino a la zona para que se divida esto y quedemos los mismos 6 pelagatos agarrados de las mechas

además luego va surgir la idea que se subdivida la zona en debate comunista, en debate liberal, debate uribista en fin …. Eso va tener mas cosas que un vomito



bueno solo dividir noticas nacionales e internacionales crearia mucho desorden? No creoo leon que sea asii...
yo creo que asi no se perderian muchas noticas nacionales con tantas cosas internacionales que no son de tanta importancia, digo esto porque son poco leidas y comentadas si revisas es asii..entonces si seria bueno.

►CDaniel◄ 16-03-2010 21:03:54

Respuesta: Zona politica.
 
pero las sugerencias quedan en el aire, quien dice si se puede o no?

o esta seccion esta porque si

Sinclair 16-03-2010 23:22:45

Respuesta: Zona politica.
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4233160)
pero las sugerencias quedan en el aire, quien dice si se puede o no?

o esta seccion esta porque si



Listo la respuesta es sencilla.

El foro de por si es dificil de manejar, es cierto que esto puede influir en el orden pero..... estamos pensando como conocedores de la web, pero.... y los nuevos?? tenemos que comenzar a ver que los usuarios nuevos al ver un monton de subforos comienzan a tener problemas y confusiones con el foro, no vale la pena complicar tanto la zona y mucho mas cuando esta tiene un movimiento y actividad tan bueno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:59:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO