Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Ayudaaaaaa, necesito grabar unos videos de un curso que veo on line
Calificación: de
5,00
Buenas noches gente!!!
Les escribo para pedirles un inmenso favor!!! Lo que pasa es que estoy tomando un seminario por internet que esta genial, pero como empecé a trabajar, no he podido ver unos videos y el curso se vence la otra semana . Asi que necesito grabarlos pero no se qué programa puedo usar. Buscando por internet, me encontré con CAMTASIA, pero solo doy con una versión demo y los archivos solo se pueden abrir con ese programa que se vence a los 30 días . Necesito otro que me deje grabar la sesión y que grabe la sesión en cualquier formato de video y que sea fácil de usar. No lo usaré yo, sino que me van a hacer el favor de hacerlo mientras estoy trabajando.
Ojalá me puedan ayudar con algo porque es muy urgente!!
Gracias a todos los que me puedan ayudar con este gran favor y no se preocupen por la repu!!!
__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!
Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
Última edición por scaravid; 03-02-2014 a las 23:19:32