Buenas noches gente!!!
Les escribo para pedirles un inmenso favor!!! Lo que pasa es que estoy tomando un seminario por internet que esta genial, pero como empecé a trabajar, no he podido ver unos videos y el curso se vence la otra semana

. Asi que necesito grabarlos pero no se qué programa puedo usar. Buscando por internet, me encontré con CAMTASIA, pero solo doy con una versión demo y los archivos solo se pueden abrir con ese programa que se vence a los 30 días

. Necesito otro que me deje grabar la sesión y que grabe la sesión en cualquier formato de video y que sea fácil de usar. No lo usaré yo, sino que me van a hacer el favor de hacerlo mientras estoy trabajando.
Ojalá me puedan ayudar con algo porque es muy urgente!!
Gracias a todos los que me puedan ayudar con este gran favor y no se preocupen por la repu!!!