|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!Participa en el tema Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ESET Antivirus Licence Finder (MiNODLogin) 3.5.8.8 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 11-09-2012 03:42:15 |
| ESET NOD32 Antivirus v4.0.68.0(nunca visto)ultima version!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 29 | 27-01-2010 11:58:56 |
| ESET Smart Security Business Edition v4.0.424 32 y 64 Bits Eset Nod32 Antivirus | Cysko | Software - Programas | 1 | 19-05-2009 22:27:13 |
| ESET NOD32 Antivirus 4.0.314 (32-bit) Version Comercial - Español | indigente22 | Software - Programas | 1 | 20-03-2009 20:19:33 |
| ESET NOD32 Antivirus 3.0.669 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 15 | 21-08-2008 00:03:30 |
![]() |
| | #141 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Recien Registrado |
huy gracias ya le tenia ganas al programita y no lo encontraba mil gracias |
| |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Eso al final me quede con el NOD32 shevi gracias por este aporte parce la buena |
| |
| | #144 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | gracias a ustedes por comentar...... |
| |
| | #145 |
| Denunciante Sobresaliente |
No lo pude abrir lo descargue pero cuando le doy abrir me abre internet y me vuelve a salir el aviso de abrir y asi me la paso ke debo hacer ?
|
| |
| | #146 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #147 |
| Denunciante Constante |
Ahora me sale q La licencia Expiró pide el Username y el pass le doy Username:EAV-11782158 Password:dmk5p7bxmp y vuelve a pedirlo...y vuelve a pedirlo ...y vuelve a pedirlo |
| |
| | #148 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | esas licencias son muy impredecibles es mejor unstalar el fix : 1.- Se ejecuta el fix. 2.- Buscas la ubicación exacta del Nod32 en tu PC (Si lo bajaste desde esta página es C:\Archivos de Programa\Eset\ESET NOD32 Antivirus\ 3.- Ya encontrado el Nod32 se procede a parcharlo. 4.- Luego se abre el Nod32 e inmediatamente presionamos la tecla F5 y se desplegará la ventana de Opciones. 5.- En la ventana de Opciones buscar en el menú de la izquierda la palabra Actualizar y dar un clic 6.- Ya dentro del submenú Actualizar seleccionamos el siguiente servidor: http://eset.ihl5.com/ 7.- Después ingresamos el key presionamos aceptar. 8.- Volviendo a la pantalla principal del Nod32 vemos en el lado izquierdo la opción de Actualizar y damos doble clic en ella. 9.- Esperamos a que se llene la barra de actualización. 10.- Listo!!! ya tienen el Nod32 en versión completa. Para descargar el fix, hagan un clic aquí. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 13-04-2009 a las 23:17:42 |
| |
| | #149 | |||
| Denunciante Novato | Cita:
pARCE ESA VUELTA NO ME FUNCIONO YA INTENTA ACTUALISAR PERO NO SE QUE PASA QUE NO ACTUALISA AUNQUE YA NO ME PIDE MAS LA CLAVE... | |||
| |
| | #150 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| antivirus, eset, nod32 |
| |