09-04-2009
, 10:21:07
|
#141 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!! Cita:
Iniciado por El Shoony!!! Como se activa?
Como se pasa a español?
LE meti el pass q dicen y no activa... no me actualiza...
Gracias! |
es facil su activacion solo ingresas estos datos: Cita:
Username:EAV-11782158
Password:dmk5p7bxmp | 
__________________ The Shevi return.... |
| |