|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » Quien Me Colabora Con Un Key O Serial Para El Kaspersky 6.0.0.303Participa en el tema Quien Me Colabora Con Un Key O Serial Para El Kaspersky 6.0.0.303 en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien me Colabora (apps para ipod touch) | AndresG1 | Zona Tecnologica | 6 | 16-10-2009 13:16:18 |
| Quien me colabora | Seth | Software - Programas | 3 | 13-04-2009 21:22:29 |
| Skins para el Kaspersky Internet Security 8 PERSONALIZA TU KASPERSKY =D | Chico Pizza | Software - Programas | 7 | 10-04-2009 19:25:48 |
| quien me colabora para recordar mi msn y la clave de hotmail | miltonmix | Programacion | 14 | 05-01-2009 20:56:37 |
| quien me colabora... | [[maUr0]] | Problemas Tecnicos | 7 | 15-11-2006 16:05:31 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Bueno Lo Que Pasa Y Sucede Es Que Simplementeee Le He Metido Como 10 Keys A Mi Antivirus Y Como Que Todas Estan En La Lista Negraa.. Alque Me Pueda Colaborar Con Un Key Que No Esto En La Lista Negra O El Serial DeL Programa Se Lo Agradesco Mucho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
YO ENCONTRE ESTO DEPRONTO LE SIRVA R2EDV-CYTTY-AWS83-2C62U DZ3A3-7XGVU-DH1YX-NXJYP __________________________ LA LLAVE KEY1 ES DEL KASPERSKY ANTIVIRUS 5.0 Y 6.0 LA LLAVE KIS6_2 ES DEL KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 DZ3A3-7XGVU-DH1YX-NXJYP kis serial __________________________ LA LLAVE KIS6_2 ES DEL KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 ___________________________ para meter una llave servicio info.delisencia eliminar sino la que metas teda error activar cojer la tersera opcion que dise poner llave de licencia esistente para meter un serial servicio info de liCensia activar cojer la pirmera opcion poner el serial del kav o del kis y dejas lo demas en blanco PD: LO ENCONTRE EN INTERNET Y NO LO ENTENDI DEPRONTO UD SI Última edición por KILLOMETRICO; 28-05-2008 a las 17:51:40 |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
jajaja nada no me sirvio
|
| | |
| Etiquetas |
| 303, colabora, kaspersky, key, serial |
| |