![]() |
Quien Me Colabora Con Un Key O Serial Para El Kaspersky 6.0.0.303 Bueno Lo Que Pasa Y Sucede Es Que Simplementeee Le He Metido Como 10 Keys A Mi Antivirus Y Como Que Todas Estan En La Lista Negraa.. Alque Me Pueda Colaborar Con Un Key Que No Esto En La Lista Negra O El Serial DeL Programa Se Lo Agradesco Mucho |
YO ENCONTRE ESTO DEPRONTO LE SIRVA R2EDV-CYTTY-AWS83-2C62U DZ3A3-7XGVU-DH1YX-NXJYP __________________________ LA LLAVE KEY1 ES DEL KASPERSKY ANTIVIRUS 5.0 Y 6.0 LA LLAVE KIS6_2 ES DEL KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 DZ3A3-7XGVU-DH1YX-NXJYP kis serial __________________________ LA LLAVE KIS6_2 ES DEL KASPERSKY INTERNET SECURITY 6.0 ___________________________ para meter una llave servicio info.delisencia eliminar sino la que metas teda error activar cojer la tersera opcion que dise poner llave de licencia esistente para meter un serial servicio info de liCensia activar cojer la pirmera opcion poner el serial del kav o del kis y dejas lo demas en blanco PD: LO ENCONTRE EN INTERNET Y NO LO ENTENDI DEPRONTO UD SI |
jajaja nada no me sirvio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©