Software - ProgramasEncuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON
Cita:
Iniciado por enzomatrix
Parce seguro este software trabaja como trabajaba el memmaker o el diskdrive, antiguas herramientas de windows 3.11 y DOS, los cuales duplicaban la memoria y el disco de la máquina utilizando complejos algoritmos de compresión, lo malo es que si se te corrompe el formato, nunca mas la memoria será la mismas por eso esas versiones no evolucionaron, interesante aporte, pero una memoria de 2 Gb vale 20 mil pesos (sin radio no nada de esas maric.....) tampoco hay que ser tan chichi jejejejejej
si señor lo probe en una memoria por ahi q tenia archivada y se me jodio asi q creo q el topic debe cerrarse muy a mi pesar del dj chakon pero es q no es un archivo confiable
si el hardware es de un giga por mas q le pasen estos programas y les muestren mas capacidad seran de un giga si el parcero dice q se le daño eso ya va en el criterio de los usuarios quien lo descarga y lo prueba corre el riesgo
Cita:
Iniciado por sacaza2193
si señor lo probe en una memoria por ahi q tenia archivada y se me jodio asi q creo q el topic debe cerrarse muy a mi pesar del dj chakon pero es q no es un archivo confiable
Mas bien cerrare el topic por revision y espero que no se encuentre anomalia.