![]() |
Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON HOLA AKI LES DEJO ESTE INCREIBLE PROGRAMA PARA QUE CONVIERTAN SU MEMORIA USB DE 1 GIGABYTE A 2 GIGABYTES, SIIIIIII, ASI COMO LO LEEN!!! Y SI NO ME LO CREEN PUES LES COMPRENDO PORQUE YO TAMPOCO LO CREIA ..http://www.argentinawarez.com/images/smilies/arghh.gif PERO ESTA INCREIBLE,.... BUENO MEJOR ME DEJO DE TANTO PALABRERIO.. ESTE ES EL LINK. SOLO ABRANLO I LE DAN "REFRESH" Y APARECERA LA MEMORIA Y SU CAPACIDAD.. LUGO CLIK DONDE DICE "FIX" Y LISTO... PERO SI TIENEN ALGO IMPORTANTE EN SU MEMORIA PASENLO A OTROO LADO PORQUE ESTE PROGRAMA FORMATEA LA MEMORIA.... ESPEROQ UE LES GUSTE.. http://www.megaupload.com/?d=DPIIERII |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON no creo que sea posible porque no existen los modulos de memoria fisicos.... comprobalo llenando la memoria full 2 gb.... si te copia todo el archivo, y sacas la memoria y la pones otra vez y esta bn... si no XD........ tenga en cuenta que haciendo esto siempre se tiran las memorias usb.... en unos dias despues de ver buenos y o malos comentarios lo provaré |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON mmmmmmmmmm mejor me kedo conla duda |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON Espero que los que lo prueben dejen su comentario. |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON Si señor si funciona. Gracias parce |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON Estaba consultando en la web y este es el truco que usan los timadores con sus memorias de 8 y 16 gb... según mis fuentes al no haber slot fisico no es posible que esa capacidad exista realmente, adicionalmente ví que estas memorias al ser alteradas empiezan a perder archivos o se dañan al poco tiempo dejando a sus dueños tirados... la verdad es un truco bastante viejo que antes se hacía a punta de DOS cambiando parametros que solo son virtuales (no reales) |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON .......... |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON Cita:
parcee pues yo pruebo todo antes de subirlo y a mi no me ha dañado nada y me corre normal la memoria pero si es tu forma de ver este aporte se le respeta es bien las mejores-.... |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON Cita:
bien parcerooo k lo disfrute (y) |
Respuesta: Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON YO tengo una de 4 no me queda de 8? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©