|
| |||||||
| Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Software - Programas » KGB Employee Monitor - Graba todo lo que sucede en tu PCParticipa en el tema KGB Employee Monitor - Graba todo lo que sucede en tu PC en el foro Software - Programas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feya - Sexy Employee | broda | Videos | 0 | 27-10-2009 16:00:18 |
| Que Sucede Mientras Estas Borracho?????? | (((ÑEKO))) | Discusiones Generales | 42 | 05-01-2009 01:30:14 |
| Que sucede con el mundo economico hoy?? | rinoga2821 | Politica y Sociedad | 122 | 14-11-2008 14:48:48 |
| Droppix Recorder v2.8.0 - Graba todo tipo de CDs y DVDs | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 06-10-2008 20:33:05 |
| Por qué sucede ésto?? | bioron | Preguntas | 5 | 12-07-2007 09:02:58 |
| | #1 | |
KGB Employee Monitor ![]() Refog Employee Monitor es el más completo paquete de herramientas de supervisión ofrecido. Reuniendo todas las características de nuestros productos menos avanzados, Refog Employee Monitor está diseñado para supervisar ordenadores múltiples y estaciones de trabajo a la vez sin que usted tenga que levantarse de su silla. Las alertas instantáneas son muy útiles para prevenir las filtraciones de información cuando están a punto de suceder. Características: Graba *Las pulcaciones en el teclado *Capturas de Pantalla *Sitios webs visitados *Actividad del Portapapeles ![]() KGB Employe Monitor | Tamaño: 5MB | Servidor: RapidShare RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Muy util, gracias Shevi!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Gracias parcero... Vamos a probarlos a ver que tal...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | yo tengo uno que redistra solo el tecleado que se da en la pc.... buen aporte mr..!! |
| | |
| Etiquetas |
| employee, graba, kgb, monitor, sucede |
| |