Tema
:
KGB Employee Monitor - Graba todo lo que sucede en tu PC
Ver Mensaje Individual
03-11-2009 , 14:28:01
#
3
GEMINIX
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 19 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 184
Respuesta: KGB Employee Monitor - Graba todo lo que sucede en tu PC
Gracias parcero... Vamos a probarlos a ver que tal...
__________________
“Con sacrificio puede ser que logres poco… pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada”
Anónimo.
GEMINIX
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GEMINIX
Buscar Más Mensajes de GEMINIX
Page generated in
0,01920
seconds with
11
queries