|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Hablemos del Thrash MetalParticipa en el tema Hablemos del Thrash Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Witchtrap, Thrash Metal... | ÐεαтнÇяσω | Rock | 15 | 20-01-2015 15:40:59 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Un poco de thrash metal | -[-MagoDark-]- | Rock | 4 | 18-02-2009 21:21:56 |
| Tankard / speed*thrash metal | !!! OoOops !!! | Rock | 15 | 05-12-2008 21:18:02 |
| Thrash Metal | BlackLegion3 | Rock | 17 | 12-08-2006 17:54:17 |
| | #71 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Parc Trivium tira pa'l Metalcore, como decía un parcero por ahí... Y la mueven esos pirobos... Puede q no me guste mucho el género pero los manes le cascan bueno a esa joda... Yo en el Thrash me kedo con "Destruction", y ahí les dejo videito de algo relativamente nuevo pa' q soyen, pura energía... Destruction - Ravenous Beast Última edición por x X Radiolo X x; 15-08-2007 a las 15:31:02 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado |
uno como monta videos pa verlos en la pagina? |
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Constante | Estás en la inmunda...
| |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, gracias ome |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Chimba De Tema Omen.......destruction Ha Como ''evolucionado'' El Estilo Que Tienen, Pero Sigue Siendo Una Chimba |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido |
Pues una banda que no sabia que tenia influencia de Thrash, y que la conocia mas por su lado HxC Punk, The Varukers, proximamente monto un tema a ver que opinan...
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido | Como lo prometi, acá monto un tema de esta banda inglesa...ya me diran los que saben del asunto que opinan... |
| | |
| | #78 | |||||
| Denunciante Avanzado |
bueno esto es lo que encontre de bandas de thrash colombianas a ver que opinan
| |||||
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
q chimba el thrash metal |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante | Esta cancion de pantera es una repimba The great southern trendkill La monte en youtube xq es mas demorado cargar el mp3, aunque es solo imagenes y cancion. |
| | |
| Etiquetas |
| hablemos, metal, thrash |
| |