|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Hablemos del Thrash MetalParticipa en el tema Hablemos del Thrash Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Witchtrap, Thrash Metal... | ÐεαтнÇяσω | Rock | 15 | 20-01-2015 15:40:59 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Un poco de thrash metal | -[-MagoDark-]- | Rock | 4 | 18-02-2009 21:21:56 |
| Tankard / speed*thrash metal | !!! OoOops !!! | Rock | 15 | 05-12-2008 21:18:02 |
| Thrash Metal | BlackLegion3 | Rock | 17 | 12-08-2006 17:54:17 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
ombe yo no entiendo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable | Ah yo no se, eso fue lo que escuche de Suflé, pero por eso dije que no me constaba porque yo nisiquiera la conozco... (pero si se quien es Cavalera Esa de Trivium, tampoco he escuchado nada de ellos, pero si dice que es tirando a metalcore... mmm, mejor me quedo callada E insisto, OAB apesta mas que el vomito de mi gato... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
AHHH THRASH / BLACK??? ESCUCHEN ABSU!!!! o AVERSE SEFIRA :B :B :B :B :B :B |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
ah sefira si es muy ximba |
| | |
| | #55 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
PERO ABSU SOLO TIENE UN TRABAJO THRASH QUE FUE EL QUE HIZO EN HONOR A ESE GENERO | |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Es Una De Las Mejores....es Que El Thrash Es Muy Chimba |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
Aunque Realmente Yo Casi No Conozco De Las Otras Bandas PD:RESIVO TEMAS DE LAS OTRAS BANDAS Última edición por [[ DJ LOKO ]]; 13-08-2007 a las 20:02:01 |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado |
ahhh el thrash es una chimba ome que viva SLAYER la mejor |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
Saludos!!! Soulfly no es Thrash!!! Max Cavalera no siguió la misma onda de Sepultura en este grupo, es logico que conservará sus raices, pero cuando creó a Soulfly se metió mucho a la onda de Metal mas modernos, en españa lo llaman: " NuMEtal" con los grupos de los 70´s y 80´s era mas sencillos definirles el genero, mantenian uno, pero con los grupos mas recientes (Soulfly)es complicado porque le meten mucha vuelta a eso .............. esto se aplica mucho mas a Trivium, un grupo todavía mas nuevo y que en algunas canciones roza lo alternativo!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| hablemos, metal, thrash |
| |