|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14711 | |
| Denunciante Mega |
JUAAAAA KEEEE MORAL X__x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14712 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
sisas..... valen...que pereza ojala llague gente rapido...... |
| | |
| | #14713 |
| Denunciante Mega | KE LLEGUEN HOMBRES PA KE NO SE TE BAJE LA MORAL! ![]() |
| | |
| | #14714 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
X_____x me voy a desayunar... |
| | |
| | #14715 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holas a todos copiare de ves encuando porque estoy en la oficina.... hola valen... hola freiman te tocara todo ese tiempo de castidad... |
| | |
| | #14716 |
| Denunciante Avanzado | hola caxador .................. |
| | |
| | #14717 |
hola katy bb como estas.... no digo nada mas porque voy hacer algo parecido a freyman la diferencia es que solo sere aragan con una.... |
| | |
| | #14718 |
| Denunciante Avanzado | huy huy valen que galan el que se consiguio .. :p |
| | |
| | #14719 |
katy y tu porque no fuiste ayer... demostrare lo serio que soy es que tanta recocha me contagio y con la apusta de freyman volvi a aterrizar.... pa´ aparecio tu hijo educado, bueno y serio... |
| | |
| | #14720 |
pero galan y todo pero creo que meti las patas ayer... quiero que valen diga si lo hice o no para ponerme en plan de disculparme... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |