|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14731 | |
| Denunciante Avanzado |
SALGA EN PIJAMA QUE ESO NO SE NOTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14732 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
perezosa... usted si quiera uno por aca trabajando... bueno casi porque tengo poco trabajo y por eso posteo... pero cuando menos piense no puedo... porque llega gente... |
| | |
| | #14733 |
| Denunciante Aprendiz | hA qUe PerEZa Me VoY yAk ChItOs . |
| | |
| | #14734 |
| Denunciante Mega | JOJO SE VAN Y LLEGO YO |
| | |
| | #14735 |
| Denunciante Aprendiz | chaos pS hAy Te dEJo cOn La NoViA y KaTy ... |
| | |
| | #14736 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
valen me estas esquivando.... |
| | |
| | #14737 |
| Denunciante Mega | HABLAME POR MSN PORFA! |
| | |
| | #14738 |
| Denunciante Avanzado | Y LEGUE YOP LA ESTRELLA FUGAZ |
| | |
| | #14739 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJAJA KATY |
| | |
| | #14740 |
| Denunciante Avanzado | jajajaj si yop ... por lo que veo se van ud 2 hablar por msn :p :c me kede solita |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |