![]() |
Cita:
|
Respuesta: Catalogo de lureyes Cita:
|
|
Cita:
La vieja se lo manda a uno después de tomar 10 servicios. Estaban Laura Monroy. Andrea Ballesteros, Viví Beltran y modelos de ese estilo y modelitos conocidas. Incluso les boto el dato pal que nos ayude ahí. Liz tiene también un catálogo TOP. Tiene los normales (Bta, VIP) y tiene uno TOP que es increíble. Ese creo que si me lo puedo conseguir, pero si hay que gente que haya tomado servicios en estos días, se lo piden y Liz lo da relajada Es que yo me fui del país y hace resto no he podido tomar servicios. |
|
|
Cita:
Cómo cuando estaba Karen Suarez (Tania de millón 300 en el de Liz VIP) en 500 en el catálogo normal. Varias de ellas se la pasan ahora en Miami. Allá uno va a aguas internacionales (la prostitucion es ilegal en Miami) y son una farras con mucha modelo colombiana en esos Yates. |
Respuesta: Catalogo de lureyes El catalogo lo eliminó Lu. Ni idea q pasaria Y si Ahora Laura Monroy y muchas andan en Miami dandolo Ballesteros y la amiguita q tambn estaba con ella en eze catalogo Valentina andan en londres. Otras en Dubai y españa... andan internacionales ahora |
Respuesta: Catalogo de lureyes |
Respuesta: Catalogo de lureyes 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Esa karla esta pasada de buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©