DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Agencias ] Catalogo de lureyes (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966295-catalogo-de-lureyes.html)

richieforero 26-04-2018 15:55:43

Respuesta: Catalogo de lureyes

Me pasaron este de Liz en Cartagena pero parece ser viejo

https://drive.google.com/drive/folde...mw0ZkdqeG5aVlk

juancarlosconte 26-04-2018 17:36:28

Esa agencia 7Pecados es una Pecueca!!!

Siempre es la misma vaina, pero es que que mas se puede esperar de esas fotos y ese catalogo.....

richieforero 26-04-2018 19:53:52

Cita:

Iniciado por juancarlosconte (Mensaje 11696772)
Esa agencia 7Pecados es una Pecueca!!!

Siempre es la misma vaina, pero es que que mas se puede esperar de esas fotos y ese catalogo.....

Pues la respuesta (o la falta de la misma) es lo más pecueco.

¿Para qué se anuncian en Photoprepagos, Mileróticos y cuanto sitio hay?

Pildorafeliz 26-04-2018 21:24:04

Algún putero que haya estado en Flirt?

Pildorafeliz 26-04-2018 21:50:51

Bueno puteros, llevo varios años siguiendo este foro y hasta ahora me atrevo a escribir. En estos días les monto más historias para ver si gano reputación y puedo ver todo el contenido del foro. Aquí la reseña en el formato que vienen trabajando.

Nombre: S A M Y (L R)

Sitio: motel de chapinero

Precio : 430 por todo

La Vieja: Hace un tiempo ya estuve con una de las viejas de LR, S A M Y... la vieja me parecía cari bonita y no tan cara para el nivel que maneja la agencia. Ahí esta mi debilidad, en la cara. Aunque en las fotos se veía que tenía cintura y buenas tetas. La vieja me llegó bien vestida, como salida de la universidad (esta claramente no lo es), cara bonita, aunque en persona se veía un poco mayor a lo que se ve en fotos. Me parece que la cirugia de retoque ya se la había hecho hace rato. Sin embargo me la goce, se dejó hacer de todo e hizo de todo.

Cuerpo: le daría un 7/10, si uno se fija en esas agencias es para estar con verdaderas mamacitas y esta aunque es bonita y tiene un cuerpo relativamente bueno, no llega al 8.

Pro: la vieja super fresca y buena energía, se moja fácil sin necesidad de ayuda.

Contra: le estaban entrando mensajes de texto de la mamá y de un "amigo" con el que estaba saliendo. Después de un rato me pareció medio jarto, pero igual no fue impedimento para el segundo polvo.

Conclusión : la vieja aguanta, no me pareció cara del todo porque fue una buena experiencia. No repetiria pero si tiene la plata le digo... hagale...

richieforero 26-04-2018 22:22:11

Cita:

Iniciado por Pildorafeliz (Mensaje 11696884)
Bueno puteros, llevo varios años siguiendo este foro y hasta ahora me atrevo a escribir. En estos días les monto más historias para ver si gano reputación y puedo ver todo el contenido del foro. Aquí la reseña en el formato que vienen trabajando.

Nombre: S A M Y (L R)

Sitio: motel de chapinero

Precio : 430 por todo

La Vieja: Hace un tiempo ya estuve con una de las viejas de LR, S A M Y... la vieja me parecía cari bonita y no tan cara para el nivel que maneja la agencia. Ahí esta mi debilidad, en la cara. Aunque en las fotos se veía que tenía cintura y buenas tetas. La vieja me llegó bien vestida, como salida de la universidad (esta claramente no lo es), cara bonita, aunque en persona se veía un poco mayor a lo que se ve en fotos. Me parece que la cirugia de retoque ya se la había hecho hace rato. Sin embargo me la goce, se dejó hacer de todo e hizo de todo.

Cuerpo: le daría un 7/10, si uno se fija en esas agencias es para estar con verdaderas mamacitas y esta aunque es bonita y tiene un cuerpo relativamente bueno, no llega al 8.

Pro: la vieja super fresca y buena energía, se moja fácil sin necesidad de ayuda.

Contra: le estaban entrando mensajes de texto de la mamá y de un "amigo" con el que estaba saliendo. Después de un rato me pareció medio jarto, pero igual no fue impedimento para el segundo polvo.

Conclusión : la vieja aguanta, no me pareció cara del todo porque fue una buena experiencia. No repetiria pero si tiene la plata le digo... hagale...

Tetas operadas?

Pildorafeliz 26-04-2018 22:54:07

Cita:

Iniciado por richieforero (Mensaje 11696901)
Tetas operadas?

Si señor, bien grandes y con algo de movimiento natural

richieforero 26-04-2018 23:08:17

Cita:

Iniciado por Pildorafeliz (Mensaje 11696930)
Si señor, bien grandes y con algo de movimiento natural

Nada como lo natural. Entre gustos...

richieforero 27-04-2018 18:21:21

Uno de Liz en Medallo que también parece desactualizado

https://drive.google.com/drive/folde...jhvc2xMVnBXUDQ

javidi 28-04-2018 03:36:25

Cita:

Iniciado por Pildorafeliz (Mensaje 11696875)
Algún putero que haya estado en Flirt?

es muy buen lugar pero costoso
son nenas muy lindas pero cambian mucho y ademas tienen unas vip que son aun mas costosas y solo estan a pedido no estan ahi en la casa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO