DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Agencias ] Catalogo de lureyes (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966295-catalogo-de-lureyes.html)

Xar8901 22-06-2017 22:36:01

Cita:

Iniciado por Kuanramiro (Mensaje 11498458)
Ultimamente se han ido muchas..
Por ahora les puedo dar info de

Ana Maria
Camila
Fernanda
Helen
Heidy
Julieta
Luna
Mary
Sara

Si quieren referencias de las que están por fuera del catálogo me dicen

Sr, muchas gracias por sus aportes, me interesaría tener info de Mary o Camila, hay alguna forma de contactarlas por fuera de la agencia?

Casanova33 23-06-2017 01:18:59

Respuesta: Catalogo de lureyes

Cita:

Iniciado por Kuanramiro (Mensaje 11498458)
Ultimamente se han ido muchas..
Por ahora les puedo dar info de

Ana Maria
Camila
Fernanda
Helen
Heidy
Julieta
Luna
Mary
Sara

Si quieren referencias de las que están por fuera del catálogo me dicen

Tenés info de Brenda. Me enamoré de sus fotos. Ah vieja pa rica!!!!! ♥

Kuanramiro 23-06-2017 12:41:15

Cita:

Iniciado por Xar8901 (Mensaje 11498830)
Sr, muchas gracias por sus aportes, me interesaría tener info de Maru, hay alguna forma de contactarla por fuera de la agencia?

Mon ami, Mes amis

La única forma es que ud la pida, se haga amigo de ella y ella le dé el teléfono, yo por lo general no lo pido, tengo algunas que ya son amigas y me dan el número con tarifa más decente 150k-200k.

por lo general las viejas le van a decir a ud que no pueden dar el número, que las regañan bla bla, por eso depende de como le caiga ud a la vieja

Kuanramiro 23-06-2017 12:43:34

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11498960)
Tenés info de Brenda. Me enamoré de sus fotos. Ah vieja pa rica!!!!! ♥

Un amigo la pidió y me dijo que bien, pero que es muy distinta en persona voy a averiguarle más info

Evargasga 23-06-2017 12:54:17

cuanto cobran???

TORIYEI 24-06-2017 12:39:57

Cita:

Iniciado por CATADOR DE PUTA (Mensaje 11496244)
Hola compañeros de lucha de ese catalogo, yo cate a linda pero cuando comenzo su carrera de prepago en madan andreita como sarita en ese entonces la agencia cobraba 200k que puedo decir de ella una niña bien estudiada universitaria si no estoy mal y mi memoria no me falla estudia ingenieria civil, el papa tiene una contratista de vias y ella es impulsadora. en lo sexual aguanta eso si habla mucho se pasa. De lo que le pude sacar de información en aquella ocasion ella hace eso por placer le gusta el sexo y un porcentaje por la plata.

A mi me llama la atención esa nena puede contar mas detalles de su encuentro con ella si vale la pena el gasto con ella o no?

TORIYEI 25-06-2017 17:24:43

Cita:

Iniciado por Kuanramiro (Mensaje 11493736)
Mes amis, Vip fuera de catalogo, les recuerdo que subo estos post con fines educativos únicamente, porfavor no se pongan a buscarlas en el instagram ni a boletear, así les puedo seguir pasando buen material

Uy querido Kuanramiro, y esas nenas fuera de catalogo cual tarifa manejan y donde las conseguiste?

Kuanramiro 26-06-2017 00:12:27

Cita:

Iniciado por TORIYEI (Mensaje 11501055)
Uy querido Kuanramiro, y esas nenas fuera de catalogo cual tarifa manejan y donde las conseguiste?

Ambas son de 500, ya cuando ud lleva tiempo pidiendo viejas, la Madame le suelta contactos Vip

Casanova33 26-06-2017 00:33:15

Pero cuáles son las tales VIP? Tanto misterio para saber que serán vacas muertas.

Una vez que pedí varias veces una vieja de SolitasParati que ya no está; me contó que me podía conectar con Sara Corrales y que cobraba 6 melones la hora. Lo llegué a pensar, pero nah, con esos 6 me podría comer a muchas más. Pero lo alcancé a pensar, eso es lo grave. Jajajaja.

Kuanramiro 26-06-2017 03:09:51

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11501447)
Pero cuáles son las tales VIP? Tanto misterio para saber que serán vacas muertas.

Una vez que pedí varias veces una vieja de SolitasParati que ya no está; me contó que me podía conectar con Sara Corrales y que cobraba 6 melones la hora. Lo llegué a pensar, pero nah, con esos 6 me podría comer a muchas más. Pero lo alcancé a pensar, eso es lo grave. Jajajaja.

Mon ami, en un post anterior les mostré fotos, aquí le adjunto otras Vip de liz y de lureyes. la única diferencia es que estas no salen en el catalogo. La Madame le manda las fotos al whatsapp

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO