DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Agencias ] Catalogo de lureyes (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966295-catalogo-de-lureyes.html)

Mr.xXx 23-07-2017 04:47:26

Respuesta: Catalogo de lureyes

4.millones 600mil? huy pero q me imagino q es una semana y le lava la ropa a uno hace oficio y cocina tambien jaja

alonsofuego 23-07-2017 23:15:49

La hermosa Esmeralda...https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4c091f6c8e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...baa8fcbb1c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...668f4775fa.jpg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

alonsofuego 23-07-2017 23:22:38

Esmeralda...http://cloud.tapatalk.com/s/59757601...MdHt1--XIZ.mp4

Tango feroz 24-07-2017 09:57:14

¿Quisiera saber si entre nosotros alguien ha catado a alguien de mas de 1 millón de pesos? Mi pregunta es porque yo he probado varios precios..nada mas allá de 600 y mi experiencia siempre ha sido la misma, y pues por un polvo de un millón no se que mas ofrezcan...si vengan con algún adicional o si es solo la exclusividad.

Si se fijan en las mujeres del catalogo de liz mendez o lu reyes abunda el photoshop, o sea que se esconden las estrias, los granos, las manchas ya veces los tatuajes y cuando uno llega pues se desilusiona...yo prefiero comerme una vieja por la cara y el cuerpo antes que por las tetas y el trasero unicamente, asi que si me dicen que un polvo de un millon de pesos me garantiza un polvazo, algun adicional y mas tiempo pues lo pienso, pero para buscar una vieja tan cara que despues de la hora y cuarto y un polvo regular ya se quiere ir, pues no, no lo voy a pagar.

Y bueno los que dicen que por exclusividad, pues si se fijan y buscan en los catalogos uno puede encontrar a las mismas viejas en otros catalogos o con otras fiuentes y a otros precios, asi que no creo que haya exclusividad, para eso mas bien me levanto una china de una universidad que habra recibido menos gente que una vieja de estas ( si no fuera por el esfuerzo tan tremendo para levantarse a alguien).

Mientras tanto yo sigo con mis recomendaciones compren entre 250 y 450, mas alla de eso no van a conseguir mucho mas, pero puedo estar equivocado, asi que si alguien tiene un consejito para darme y ver si estoy equivocado, yo espero pacientemente y me declaro otro aprendiz mas

Tango feroz 24-07-2017 10:03:17

4 Archivos Adjunto(s)
Estas son fotos de Niisha....la primer gran pagina de scort del pais, cuando esto se volvio un negocio decente y en ese momento las viejas no eran de lo mejor, pero era lo que habia

Kuanramiro 24-07-2017 12:44:31

Cita:

Iniciado por Tango feroz (Mensaje 11519970)
¿Quisiera saber si entre nosotros alguien ha catado a alguien de mas de 1 millón de pesos? Mi pregunta es porque yo he probado varios precios..nada mas allá de 600 y mi experiencia siempre ha sido la misma, y pues por un polvo de un millón no se que mas ofrezcan...si vengan con algún adicional o si es solo la exclusividad.

Si se fijan en las mujeres del catalogo de liz mendez o lu reyes abunda el photoshop, o sea que se esconden las estrias, los granos, las manchas ya veces los tatuajes y cuando uno llega pues se desilusiona...yo prefiero comerme una vieja por la cara y el cuerpo antes que por las tetas y el trasero unicamente, asi que si me dicen que un polvo de un millon de pesos me garantiza un polvazo, algun adicional y mas tiempo pues lo pienso, pero para buscar una vieja tan cara que despues de la hora y cuarto y un polvo regular ya se quiere ir, pues no, no lo voy a pagar.

Y bueno los que dicen que por exclusividad, pues si se fijan y buscan en los catalogos uno puede encontrar a las mismas viejas en otros catalogos o con otras fiuentes y a otros precios, asi que no creo que haya exclusividad, para eso mas bien me levanto una china de una universidad que habra recibido menos gente que una vieja de estas ( si no fuera por el esfuerzo tan tremendo para levantarse a alguien).

Mientras tanto yo sigo con mis recomendaciones compren entre 250 y 450, mas alla de eso no van a conseguir mucho mas, pero puedo estar equivocado, asi que si alguien tiene un consejito para darme y ver si estoy equivocado, yo espero pacientemente y me declaro otro aprendiz mas

Totalmente de acuerdo.. Yo por ahora estoy retirado del catalogo porque vivo en Hamburgo, si alguien me puede decir de un hilo internacional, les puedo dar información de sitios en hamburgo, Amsterdam y otras buenas ciudades para comer a la carta... Saludos!

alonsofuego 24-07-2017 16:36:13

Cita:

Iniciado por Tango feroz (Mensaje 11519970)

es solo por el gusto de decir ella fue mia, cualquier prepago que ponga de su parte para que el cliente quede satisfecho, no importa su valor lo habra valido...

koke217 03-08-2017 21:06:09

Alguno tiene el enlace del catálogo de luisa reyes del mes de agosto?..

Que me lo pueda facilitar

gleonardo 04-08-2017 20:17:05

Tengo algunos instagram pero me parece que mejor por interno, la idea es no boletearnos o tienen alguna idea de como compartirnos los y poder admirarlas pero sin embarrarla de escribirles.

Espero ideas, aportes de catalogos, cualquier cosa por interno mientras vemos cual es la mejor manera de compartir.

Kuanramiro 04-08-2017 20:49:12

3 Archivos Adjunto(s)
Estos vagos están muy quietos, saludos desde Alemania!

PD: no tengo el catalogo, en estos días lo pido y se los paso

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO