![]() |
Cita:
|
Respuesta: Catalogo de lureyes 1 Archivos Adjunto(s) Tienen info de esta bebé? Me encantan gomelitas también, qué monita tan rica. ♥ |
Respuesta: Catalogo de lureyes Cita:
Buenos dias amigo, te agradeceria la reseña de Luna (no la nueva que usa el mismo nombre, sino la anterior), no me anime a tiempo a agendarla y ya no aparece en el catalogo, sin embargo Luisa me dijo que pronto volvería a estar disponible, entonces me gustaría saber tu opinión respecto a ella. ¿su rostro es asi de hermoso como se ve en las fotos? ¿que tal es su servicio, su actitud? Gracias de antemano por la colaboración. |
Respuesta: Catalogo de lureyes Mes amis, aquí una de las reseñas que me hace falta Nombre: julieta Edad Estimada: 24 Estatura Aproximada: 1.60 Cabello: mona Cara: no muy linda Cuerpo: Buenas piernas, mucha barriga Piel: Blanca Tatuajes o cicatrices: como 3 Tetas: naturales pequeñas Culo: grande, lo único rescatable Piernas: muy buenas Actitud o trato al cliente: la propia relojera, se la pasa pendiente del celular Aseo: normal Mamada: Recomendada, con condon Relacion:la vieja lo sabe chupar, y se deja hacer las poses que usted le diga, cuando le iba a hacer oral me salió con que eso era adicional, cuando llevábamos como 15 minutos me dijo que ya se había cumplido el tiempo porque ella empezaba a contar el tiempo desde que llegaba al motel( la estrategia que usa es ponerse a hablar con usted para que se pase el tiempo) Anal: No Besos: picos Repetiría: ni porque me pagaran, me dejé engañar por las fotos Recomendaria el servicio: es la única mala experiencia que he tenido en el catalogo, la vieja me contó que trabajaba en un reservado del norte y pues creo que allá se consigue más económica, además que se la pasa hablando de que se la comen coreanos y chinos y traquetos y gente de plata… agradecí no haberla trapeado. Se le nota el uso Tarifa: 350 Duración del servicio: 1 hora Conclusión: muy india para creerse gomela |
|
Respuesta: Catalogo de lureyes 1 Archivos Adjunto(s) Alias amanda |
Respuesta: Catalogo de lureyes Qu bueno que se prendio esto por aca... Puedo dar referencias de LizM Cristin4 LuR Cistin4=antigua 4lison M4ria=lolita no la volvi a ver.. Conozco de la vida real, (no se han pedido) a un par de LuR M4rcel4 Jesic4=ya no la volvi a ver Info por PM Busco info de S4MY de LuR |
Respuesta: Catalogo de lureyes Alguno sabe de esta beba? La Madame puso esta foto hoy en su tuiter: Qué delicia!!!!! https://pbs.twimg.com/media/DEkMayyXgAE6ssd.jpg |
Respuesta: Catalogo de lureyes jejejjejejee.... Esa esta en las probables de esta tarde...esperemos Lu comparta mas fotos y les cuento si me decido.. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©