![]() |
Respuesta: Catalogo de lureyes 2 Archivos Adjunto(s) Además de lo que dicen Checheuseche y Kuanramiro ahora las modelos publicadas en el catálogo son todo menos exclusivas, y los precios son exagerados. Por ejemplo: En el catálogo la nena publicada como Linda cobra 350mil, y acaban de subir exactamente la misma foto en Solitasparati con el nombre de Claudia, por menos de la mitad, es decir 170, y comparando fotos son la misma. Me desilusiona pensar que he pagado lo del catálogo haciéndome falsas ilusiones y que las modelos estén en cuanta agencia exista y lo peor, cobrando mucho menos. |
Respuesta: Catalogo de lureyes ps de 350 a 170 de una 170 !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Catalogo de lureyes Hola me lo podría compartir por interno por favor. Gracias |
Cita:
|
Respuesta: Catalogo de lureyes Hola me lo podría compartir por interno por favor. Gracias Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Respuesta: Catalogo de lureyes ¿Me podrían compartir el catálogo por interno, por favor? |
Respuesta: Catalogo de lureyes Tengo rato queriendo ver ese catálogo algún héroe que me lo comparta por interno?? |
Respuesta: Catalogo de lureyes me gustaria tener el catalogo es posible que me lo envie por interno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©