DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

elpri22 31-03-2017 14:50:25

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Parceros por ahi vi que nombraban el Apolo en Santa Rosa e ido un par de veces y la verdad no me gusto mucho normalmente hay una o 2 qur valen la pena y ya,la cerveza nunca se la destapan en la mesa y parece ajustada con cunchos las viejas si no les ofrece droga no le charlan los precios van de 50 en adelante con pieza por 20 minutos aunque el mancito que las arregla pide la Liga que para darle más tiempo e montado 2 veces y las dos un completo fracaso dentro de poco pienso pasarme por chinchina que dicen que hay uni bueno y les cuento Como me fue

Monstruoso 31-03-2017 23:23:21

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por elpri22 (Mensaje 11444613)
Parceros por ahi vi que nombraban el Apolo en Santa Rosa e ido un par de veces y la verdad no me gusto mucho normalmente hay una o 2 qur valen la pena y ya,la cerveza nunca se la destapan en la mesa y parece ajustada con cunchos las viejas si no les ofrece droga no le charlan los precios van de 50 en adelante con pieza por 20 minutos aunque el mancito que las arregla pide la Liga que para darle más tiempo e montado 2 veces y las dos un completo fracaso dentro de poco pienso pasarme por chinchina que dicen que hay uni bueno y les cuento Como me fue

Pilas con el Apolo, nunca he entrado pero me dicen que es mero antro de atracadores y gamines de bandas callejeras. Mejor ir a Star Club o Flores Frescas con un poquito mas de presupuesto y no arriesgar la integridad fisica de esa forma.

elpri22 01-04-2017 00:16:36

Cita:

Iniciado por Monstruoso (Mensaje 11444880)
Pilas con el Apolo, nunca he entrado pero me dicen que es mero antro de atracadores y gamines de bandas callejeras. Mejor ir a Star Club o Flores Frescas con un poquito mas de presupuesto y no arriesgar la integridad fisica de esa forma.

buen dato ese porque la verdad si se ve mucho Man raro alla

checheuseche 07-04-2017 21:58:27

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
4 Archivos Adjunto(s)
Muchachos aqui para preguntar, esta nena la pillaron en pereira, pero no se en que sitio, alguien sabe datos o algo para contactarla?

YoQuieroCulos 08-04-2017 13:04:11

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Amigos de pereira, usted debe saber si hay nenas ricas por Manizales ?

Es que voy a vivir 4 meses en Manizales sin la novia, toca disfrutar de esta libertad !

Quiero chicas culonas, con mucha cirurgia, es mi gusto !

jav01 09-04-2017 14:06:09

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11448881)
Amigos de pereira, usted debe saber si hay nenas ricas por Manizales ?

Es que voy a vivir 4 meses en Manizales sin la novia, toca disfrutar de esta libertad !

Quiero chicas culonas, con mucha cirurgia, es mi gusto !

Los sitios de manizales los puede encontrar en el tema oficial de colombia.

Esta es la lista:

http://www.denunciando.com/11154483-mensaje37.html

Tema oficial:

http://www.denunciando.com/sexual-tu...ght-clubs.html

Monstruoso 11-04-2017 20:10:11

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11448881)
Amigos de pereira, usted debe saber si hay nenas ricas por Manizales ?

Es que voy a vivir 4 meses en Manizales sin la novia, toca disfrutar de esta libertad !

Quiero chicas culonas, con mucha cirurgia, es mi gusto !

El mejor en Manizales es Sabadel... modeludas, operadas y finas.

luadalca 18-05-2017 20:37:57

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
amigos me gustan las prostis callejeras bien rikas, donde puede encontrar en las noches en pereira?

Monstruoso 27-05-2017 23:32:02

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por luadalca (Mensaje 11474360)
amigos me gustan las prostis callejeras bien rikas, donde puede encontrar en las noches en pereira?

En las afueras de rosquillas dos cuadras abajo del parque bolivar suelen haber varias alli esperando clientela. Tambien por los alrededores del parque el lago pero varias son travestis, y en un menor nivel (super bajo nivel) en el parque la libertad abundan por doquier.

Por cierto yo no me meteria con una prosti callejera ni por el berraco, eso es sifilis fija. :sad1:

luadalca 04-06-2017 14:38:59

Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 11222109)
definitivamente lo mejor es shango en armenia,hace una semana fui y lo unico malo es que sale uno antojado de mas de una cosa, entre dos veces y me vine queriendo entrar otras cinco veces por lo menos, una delicia total.

amigo que precios manejan en shango armenia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO