DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

lancelot22 04-10-2015 15:13:35

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por maxyz69 (Mensaje 11017618)
Av 30 de Agosto #35-60 al lado de una cafetería que se llama La Ricura

Ayer pasé por la 30 de agosto como a las 6 de la tarde y precisamente vi una puerta con luces en todo el marco. Y me pregunté si era un nuevo local pero veo que es este, nunca he entrado a ese sitio.

Alguien que haya ingresa y nos comente sobre la atención de las chicas, el casting y los precios.

MANGUZ76 06-10-2015 11:40:17

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
alguien me regala la direccion de rosquillas por favor?

maxyz69 06-10-2015 13:10:20

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 11020516)
alguien me regala la direccion de rosquillas por favor?

Calle 20 entre carreras 9 y 10

zeppe 06-10-2015 14:12:07

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por maxyz69 (Mensaje 11020640)
Calle 20 entre carreras 9 y 10

No llae, rosquillas no es ese. Rosquillas queda en la 6 entre 24 y 25. En la mitad de la cuadra hay una tienda con el aviso graaande "Las originales rosquillas caleñas". Ya ud entra y bueno, ahí están las viejas.

lancelot22 06-10-2015 20:15:19

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por maxyz69 (Mensaje 11020640)
Calle 20 entre carreras 9 y 10


Este sitio al que hace referencia también se llama Rosquillas pero es Bar Show, abren a eso de las 9 y cierran mas o menos a las 2:00 o 3:00am. También se puede cuadrar con las viejas para ir a la "pieza". El sitio no tiene habitaciones pero hay un hotel en el segundo piso donde alquilan por horas.

Las Rosquillas Caleñas llamemoslas "Las Orginales" quedan en la carrera 6ta entre calles 24 y 25. Es como una cervecería o bar tradicional, desde lejos solo se ven cuchos tomando cerveza pero al ingresar y dirigirse a la parte izquierda del lugar, ahí están las niñas esperando los clientes, uno se puede sentar y pedir cualquier trago, inclusive cerveza, mientras mira que niña se quiere comer y si no quiere comer nada pues pude seguir tomando. :laughing9:

zeppe 07-10-2015 07:44:06

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por lancelot22 (Mensaje 11020941)
Este sitio al que hace referencia también se llama Rosquillas pero es Bar Show, abren a eso de las 9 y cierran mas o menos a las 2:00 o 3:00am. También se puede cuadrar con las viejas para ir a la "pieza". El sitio no tiene habitaciones pero hay un hotel en el segundo piso donde alquilan por horas.

Las Rosquillas Caleñas llamemoslas "Las Orginales" quedan en la carrera 6ta entre calles 24 y 25. Es como una cervecería o bar tradicional, desde lejos solo se ven cuchos tomando cerveza pero al ingresar y dirigirse a la parte izquierda del lugar, ahí están las niñas esperando los clientes, uno se puede sentar y pedir cualquier trago, inclusive cerveza, mientras mira que niña se quiere comer y si no quiere comer nada pues pude seguir tomando. :laughing9:

Ah carajo, no sabía que el bar show se llamaba así. En esa misma cuadra quedaba hace muuuucho tiempo el famoso Chaplin

Marklan 07-10-2015 13:39:27

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
buenas señores, quiciera saber si alguien conoce algun catalogo de aca de pereira, quiciera encontrar algo de muy buen perfil.
si saben les agradezco la info

saludos.

jhonjaa 20-10-2015 16:36:23

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Muchachos estuve en el david en la 8 con 28 al frente de la estación del mega bus de mercados, viejas maso, cerveza maso, polvo barato, las viejas a 40 por 15 mins, si se va montar la pata apenas, es suficiente pero si va a aumentar el rato, 60 la media hora y 80 la hora, pero hay un par buenas, vayan que aguanta las piezas bn y el lugar un poco guiso pero aceptable, eso si pilas al entrar y salir se curte uno con el mega al frente

lancelot22 29-10-2015 20:15:11

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por jhonjaa (Mensaje 11033717)
Muchachos estuve en el david en la 8 con 28 al frente de la estación del mega bus de mercados, viejas maso, cerveza maso, polvo barato, las viejas a 40 por 15 mins, si se va montar la pata apenas, es suficiente pero si va a aumentar el rato, 60 la media hora y 80 la hora, pero hay un par buenas, vayan que aguanta las piezas bn y el lugar un poco guiso pero aceptable, eso si pilas al entrar y salir se curte uno con el mega al frente

xDD es cierto pilas se curten, cada vez que el megabus pasa por ahí la gente mira para ese lado, mirando que niñas hay o mirando que conocido salé de ahí.:laughing9:

Monstruoso 07-11-2015 18:00:29

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
En la mansion de David ya he comido varias veces, precisamente haya me comi una pelinegra de muy buen rostro, tetas operadas y super buen culo, creo que era de las mejorcitas que tienen haya pero era algo arrogante, solo le eche un polvo por 40mil los 15 minutos pero de lo rica que estaba me vine como a los 5 min :( Tambien me comi haya mismo en tres ocasiones una morenita caleña universitaria muy linda aunque de cuerpo no tan sobresaliente pero siempre pactabamos a 80 la hora y se dejaba echar dos polvasos seguidos que me hacian sudar como caballo de hipodromo.

El miercoles de la semana pasada me culie haya mismo una nena de armenia pero se movia como locomotora y me hizo venir muy rapido.

Haya se ven niñas bastante aceptables y todas al mismo precio, lastima que se pasaron justo frente a la estacion del Megabus donde cualquier familiar te puede pillar. Tambien hace algunos meses pusieron uno nuevo creo que por la carrera 8va con calle 40, se llama Adan y Eva y dicen que es bastante lujoso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO