DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

MANGUZ76 14-02-2017 13:04:55

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
24 Archivos Adjunto(s)
una trozudita muy rica y muy linda, un bello rostro, va poco pero si la encuentran prueben no se arrepienten

si les gustan pondre mas foticos

gordo2020 15-02-2017 09:54:43

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
que ricuras hermano no compa haya tengo que ir a comer bueno

MANGUZ76 16-02-2017 19:25:24

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
15 Archivos Adjunto(s)
esta nena es tipo teen, muy delgadita pero con unas nalguitas bien deliciosas, no la he catado aun, siempre que me decido veo algo mas de mi gusto, me apetecen mas las trozudas que las delgaditas, pero por ahí en algún momento me animo y la cato.

_MALCON_ 16-02-2017 19:46:40

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
pero datos de donde se contactan men
asi que gracia

MANGUZ76 16-02-2017 19:55:28

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11415397)
pero datos de donde se contactan men
asi que gracia

viejo malcom si miras el hilo del tema explique que estoy publicando nenas que se encuentran en la mansion de david, y tambien se ha dicho donde queda, reseña del lugar y costos de los servicios, cuando cambie de lugar lo explico...espero que estes disfrutando la informacion.

_MALCON_ 16-02-2017 20:11:10

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Ah ya jajajaja
esta semana me pego el pason por ese sitio
queda cerca donde vive una prima

MANGUZ76 16-02-2017 21:13:54

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11415404)
Ah ya jajajaja
esta semana me pego el pason por ese sitio
queda cerca donde vive una prima


jajaja avise y vamos...ya casi empiezo con material de shangoo en armenia, ahi si que van a ver cosas totalmente deliciosas, es mi preferido total en esta zona del eje cafetero.

MANGUZ76 16-02-2017 21:15:18

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11415404)
Ah ya jajajaja
esta semana me pego el pason por ese sitio
queda cerca donde vive una prima

ahhh y un concejo, procura ir un viernes, es el dia en que todas andan en ropa interior, asi se ve completico de lo que uno se va a antojar.

cronaldo07 20-02-2017 19:57:39

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
buenas noches parceros de foro, tengo una pregunta nunca he ido a Pereira y pienso ir con unos amigos en Semana Santa q tal son esos días vale la pena ir a desjuiciarse o es una mala fecha GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Yand 11-03-2017 18:23:18

Cita:

Iniciado por Darthplageuis (Mensaje 11393116)
Experiencia en Pereira

que tal compañeros. Una breve reseña para aquellos que van a pereira. Primero quiero decir que antes tenia cuenta aqui pero la cerre un tiempo pq se pusieron de muy suceptibles y no se podia ni hablar Segundo despeus de mis viajes al Santafe en Bogota y de varios chasqos aprendi algunas cosas y consejos de aqui que me sirvieron (no echen eso en saco Roto9 , Ahora si:

0. Me mude a pereira despues de trabajar mucho tiempo en Bogota y me encontrado de todo a saber: (Experiencia desde el 12 de diciembre al 14 de enero de 2017)


1. Donde david: Por economia y conocer fue al primero que fui. LA verdad boletoso. Queda en frente la estacion del mega en la 28 con 8 , todo el mundo lo ve a uno entrar ahi. Adentro llenisimo, feito feito, Caro el trago y las vijeas en decadencia , la mejor no pasaba de 5-6 puntos, ya muy trajinaditas. Decepcion!

2. Ricuras caleñas el original (24 con 6 detras del parque del lago) : Mejor. Al ir hay un monton de cuchos tomando cerveza que van muchos a mirar pq ya no dan pa mas, otros si a culiar pero hay de todo. Entra uno y ponen musica vieja y corridos, pero hay una que otra que aguanta. Si va muy tempano paila, pero cierran a las 10 pm, si va muy tarde no tiene ni donde subir la pata (me paso). Consegui un par de buenas ricuras , no modelos pero bastante pasables y una que otra que unos tragos encima le entra. REgular como para subir la pata cuando esta mas bien cortico de Presupuesto

3. Ricuras Caleñas 2- Show : 20 como entre la 9-10. Abren tarde , si va a las 8pm no encuentra nada. Muy miy lleno, viejas regulares, una que otra pasable , pero demasiado afan, caliente , no hay sitio auqne hay motel al lado y se deja. Precio entre 60-100, depende de la vieja, generalmente 2-3 buenas , 3 regulares y 6 malucas y 1-2 horribles!!.

4. Flores frescas: MuChISSIISISMO Mejor pero no tanto. CAriñoso, chorro media de ron o guaro entre 80-100, viejas buenas polvo entre 140-200, media hora. NAda extra y si lo quiere mas caro. Pros: Mejor casting y trato, liugar pequeño pero bacano, meseros pendientes. Contra : Muchas viejas quieren perico, se ha vuelto lugar de periqueras y si usted no le jala a eso pues nada, no le entran a charla. Otras mejores de buenas pero muy mala actitud. de 10 viejas 6-7 buenas 2 regualres 1 mala. Lo malo es que no todas estan de actitud y le toca a usted estar en su dia. Es para estar de suerte y trabajrle despacio. Una buena opcion si esta mejor de presupuesto , pero si esta corto no vaya pq no le alcanza y este pilas pq a vesces se calienta de manes medio traqueitos.

5. Star : Bastante Bueno Igual que el anterior cariñoso el trago y las niñas mas o menos , tirando a buen casting. Mas amplio, algunas con mejor actitud , pero tambien cuestion de dinero y tiempo. Abren tarde. No vaya solo, es alejadito de otrios lugares y ademas esta solo en el parque de la gobernacoin , al slair da papaya que lo bajen del bus o que si no comio lo roben.

6 Adan y Eva : Bueno , bastante bueno. DE precio intermedio a alto, con chorro bacano, se llena bastante al inicio de la noche, un poco caluroso. Buenas viejas, pero a veces demasiado pedido. A tener paciencia, Es mas lejos que los otros pero de mejor nivel. CAriñosito si quiere como en todo lado algo que le alegre el alma de putero.

Seguire de tour la sigueinte semana y les seguire contando hasta ahora mi experiencia. Saludos amigos del foro


Viejo men y la dirección de Adán y Eva y las viejas que tal?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO