DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

Antoniopierce 02-01-2017 21:14:37

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Dessmo por fa datos por interno para catar

andy343 03-01-2017 21:52:32

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
LO QUE VEO es puro SIDA ambulante

MANGUZ76 04-01-2017 08:15:04

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
24 Archivos Adjunto(s)
aunque a andy343 no le guste lo que publico...

aca les dejo para los que nos gustan voluptosas, con tremendas tetas, tremendo culo, es pequeñita pero tiene todo muy rico y atiende super bien.

MANGUZ76 04-01-2017 08:18:07

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
19 Archivos Adjunto(s)
tambien donde david, toca montarle cacería por que va poco, pero alla la probé yo y me encanto

Darktemplar_cat 04-01-2017 17:36:19

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 11385255)
tambien donde david, toca montarle cacería por que va poco, pero alla la probé yo y me encanto

Como me gustan.. en 15 dias voy a Pereira. Como se llama la niña y s parte de donde david donde mas se la pasara para conocerla. De una publicaria mi reseña [emoji7]


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

_MALCON_ 04-01-2017 18:12:51

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
manguz direccion exacta porfa de donde david para mirar su subo en estos dias a ver que tal la vaina
y datos de esa mona porfa

gordo2020 04-01-2017 21:25:00

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
me va a tocar ir a pereira al menos un fin de semana para catar todo lo que recomienda manguz

MANGUZ76 10-01-2017 13:12:49

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
7 Archivos Adjunto(s)
muy a mi pesar el tema no ha tenido mucha a cogida, nadie aporta ni colabora, aun asi les seguire actualizando...

otras de karen...actualizacion de este megaculo

MANGUZ76 10-01-2017 13:15:36

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
10 Archivos Adjunto(s)
claudia...una nena muy simpatica, charla chevere, muy delicadita, muy damita, ya adentro un culisimo delicioso, lo chupa riquisimo y hace y se deja hacer, muy recomendada de verdad, lastima que se ve poco.

Darthplageuis 14-01-2017 15:28:57

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Experiencia en Pereira

que tal compañeros. Una breve reseña para aquellos que van a pereira. Primero quiero decir que antes tenia cuenta aqui pero la cerre un tiempo pq se pusieron de muy suceptibles y no se podia ni hablar Segundo despeus de mis viajes al Santafe en Bogota y de varios chasqos aprendi algunas cosas y consejos de aqui que me sirvieron (no echen eso en saco Roto9 , Ahora si:

0. Me mude a pereira despues de trabajar mucho tiempo en Bogota y me encontrado de todo a saber: (Experiencia desde el 12 de diciembre al 14 de enero de 2017)


1. Donde david: Por economia y conocer fue al primero que fui. LA verdad boletoso. Queda en frente la estacion del mega en la 28 con 8 , todo el mundo lo ve a uno entrar ahi. Adentro llenisimo, feito feito, Caro el trago y las vijeas en decadencia , la mejor no pasaba de 5-6 puntos, ya muy trajinaditas. Decepcion!

2. Ricuras caleñas el original (24 con 6 detras del parque del lago) : Mejor. Al ir hay un monton de cuchos tomando cerveza que van muchos a mirar pq ya no dan pa mas, otros si a culiar pero hay de todo. Entra uno y ponen musica vieja y corridos, pero hay una que otra que aguanta. Si va muy tempano paila, pero cierran a las 10 pm, si va muy tarde no tiene ni donde subir la pata (me paso). Consegui un par de buenas ricuras , no modelos pero bastante pasables y una que otra que unos tragos encima le entra. REgular como para subir la pata cuando esta mas bien cortico de Presupuesto

3. Ricuras Caleñas 2- Show : 20 como entre la 9-10. Abren tarde , si va a las 8pm no encuentra nada. Muy miy lleno, viejas regulares, una que otra pasable , pero demasiado afan, caliente , no hay sitio auqne hay motel al lado y se deja. Precio entre 60-100, depende de la vieja, generalmente 2-3 buenas , 3 regulares y 6 malucas y 1-2 horribles!!.

4. Flores frescas: MuChISSIISISMO Mejor pero no tanto. CAriñoso, chorro media de ron o guaro entre 80-100, viejas buenas polvo entre 140-200, media hora. NAda extra y si lo quiere mas caro. Pros: Mejor casting y trato, liugar pequeño pero bacano, meseros pendientes. Contra : Muchas viejas quieren perico, se ha vuelto lugar de periqueras y si usted no le jala a eso pues nada, no le entran a charla. Otras mejores de buenas pero muy mala actitud. de 10 viejas 6-7 buenas 2 regualres 1 mala. Lo malo es que no todas estan de actitud y le toca a usted estar en su dia. Es para estar de suerte y trabajrle despacio. Una buena opcion si esta mejor de presupuesto , pero si esta corto no vaya pq no le alcanza y este pilas pq a vesces se calienta de manes medio traqueitos.

5. Star : Bastante Bueno Igual que el anterior cariñoso el trago y las niñas mas o menos , tirando a buen casting. Mas amplio, algunas con mejor actitud , pero tambien cuestion de dinero y tiempo. Abren tarde. No vaya solo, es alejadito de otrios lugares y ademas esta solo en el parque de la gobernacoin , al slair da papaya que lo bajen del bus o que si no comio lo roben.

6 Adan y Eva : Bueno , bastante bueno. DE precio intermedio a alto, con chorro bacano, se llena bastante al inicio de la noche, un poco caluroso. Buenas viejas, pero a veces demasiado pedido. A tener paciencia, Es mas lejos que los otros pero de mejor nivel. CAriñosito si quiere como en todo lado algo que le alegre el alma de putero.

Seguire de tour la sigueinte semana y les seguire contando hasta ahora mi experiencia. Saludos amigos del foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO