DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

jav01 23-08-2018 17:29:50

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Informacion de interes:

Día del motel se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín

http://www.denunciando.com/politica-...-medellin.html

MEMIN 25-08-2018 13:03:49

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Apreciado usuario te invito a participar en este espectacular concurso, cargado de premios


http://www.denunciando.com/deportes-...pe-y-gane.html


(MemiNairo)

scarrolshot 27-08-2018 07:52:37

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Buenas tardes estimados compañeros estoy por rionegro y quisiera saber si tienen conocimiento de sitios estilo Troya, paisas o fiebre en bogota estuve indagando en Internet pero sólo veo escrita nada para ir a ver un show agradezco su inmenso conocimiento y colaboración

frean 27-08-2018 10:55:18

Cita:

Iniciado por scarrolshot (Mensaje 11792737)
Buenas tardes estimados compañeros estoy por rionegro y quisiera saber si tienen conocimiento de sitios estilo Troya, paisas o fiebre en bogota estuve indagando en Internet pero sólo veo escrita nada para ir a ver un show agradezco su inmenso conocimiento y colaboración

Hola compañero, en Rionegro toda la acción se concentra en el sector de galería es donde se encuentra la plaza de.mercado. Desde el medio día hay establecimientos abiertos. Considero seguro el sector por lo que hay mucho movimiento de gente. Pero va mucha persona del campo y se ve mucho borrachito. He visto shows desde temprano en casa Blanca (un par de cuadras de los otros) y en la sombrilla o tortuguitas, no recuerdo bien cuál pero es uno de los dos a un costado de la plaza de mercado.
Hay muchas viejas pero pocas de mi gusto, a veces se encuentran lindas lolitas y viejas ocasionales super buenas peor hay que estar con suerte. La cerveza cuesta 4-5mil, la habitación 10mil y el rato 50mil.
En conclusión, no vas a encontrar lugares como los de la capital, la calidad no es la misma, si quieres ver shows ve a la galería y explora los lugares, hay varios pegados, luego pregunta por casa Blanca y luego nos cuentas. Suerte

makaveli7196 27-08-2018 14:50:03

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Parceros buenas tardes. Quería preguntarles que tal las putas de la Veracruz y cuanto puede valer un ratico con ellas. Muchas gracias

tatojjj 27-08-2018 20:49:21

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por makaveli7196 (Mensaje 11792937)
Parceros buenas tardes. Quería preguntarles que tal las putas de la Veracruz y cuanto puede valer un ratico con ellas. Muchas gracias

La mayoría es polvo afanado y la tarifa sale a 70 incluyendo la pieza, pero le recomiendo escoja 1 la que mas le guste la sube y ve que tal es en la cama, si ve que la nena es buen catre, dígale que la quiere sacar después a un motel que le pase el celular y la negocia por mas tiempo, hasta ahora todas han salido.

YoQuieroCulos 07-09-2018 12:11:22

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Unas resenas corticas de mis ultimas experiencias en el centro de Medellin :

1) La barra ejecutiva : Atencion muy baja, Precio de la cerveza mas barrata ( por alli 8-9000 pesos). Las chicas ya no bajan a menos de 75.000 (en su mayoria cobran 80.000-90.000) por la media hora. La media de ron por alli 60.000-65.000 pesos.

El mismo ambiente que siempre, a veces mucha gente, otras muy poca. Llegaron unas 3-4 venecas rebuenas ultimamente. Personalmente, gran aficionado de la cola, busco lo mas grande possible (un fetiche?).

2) NewLife : Buen servicio, buena presentacion. Cerveza a 3.000 de memoria. Facil de acceso. pero una calidad que considero baja segun mi gusto (yo quiero culos grandes, gigantescos y con pequena cadera). La media hora a 50.000. Interesante pero para mi gusto no me sirve mucho. Cuantos veces fui alla sin consumir una mujer. Me pidieron 1.500 o 3.000 pesos(no me acuerdo bien) por no haber comido una chica...

Entonces chicos quien para guiarme hacia mi meta. Un lugar para encontrar una Mujer voluptuosa, cola grande, cadera pequena.

Queria dirigirme hacia conejitas por alli a las 2 pero no tengo idea de como es la vuelta a esas horas y cual es el enfoque alla (quetipo de chicas manejan) ? O hay una sala de masaje para encontrar lo deseado (culos grandes) ?

La verdad la cara no me importa un culo, solo la cola.

Pues, la verdad no queria desplazarme hasta conejitas sin tener una idea concreta de la vaina.

vagcabeza 07-09-2018 12:34:46

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
[QUOTE=YoQuieroCulos;11798774]Entonces chicos quien para guiarme hacia mi meta. Un lugar para encontrar una Mujer voluptuosa, cola grande, cadera pequena./QUOTE]

Amigo yo de ud me daría una buena vuelta por las salas de masajes del centro en donde puede irse a pie y mirar si hay algo que le guste. Si busca en publicaciones anteriores puede encontrar una lista de sitios de masajes en Medellín. Si no, hay una buena posibilidad que en Fase II encuentre el tipo de mujer que busca. Lo único es que es más caro que una sala de masajes y solo funciona en la noche. Creo que ahora están cobrando entre 180-190 mil por 40 mins. Lo otro es que busque en una pagina como Photoprepagos y si encuentra algo que le guste, averigue con la chica y haga una cita en un motel. Espero le sirva, saludos.

YoQuieroCulos 07-09-2018 12:39:03

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Saludos amigo, pero la verdad, gastar en una vuelta ( pasajes, cerveza/habitacion, mujer) mas de 100 lucas no es cosa mia hermano.

Pero lo agradezco mucho amigo.

Si esa lista la vi, la idea es que si alguien tiene conocimiento de cual sala tiene ese tipo de mujeres, seria una ganancia de tiempo importante y obviamente sera compartido por aca !

pablotres 07-09-2018 13:04:00

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
En el parque de las luces trabaja una pelada que cobra lo mas de barato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO